bajar de peso en un mes

¿Cuánto se puede adelgazar en un mes? ¡Te lo descubrimos!

¿Quieres eliminar esos kilos de más de forma rápida y eficaz? Entonces, debes apostar por una vida saludable en la que controles la alimentación y en la que dejes atrás un estilo de vida sedentario. En este post del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte cuánto se puede adelgazar en un mes y, además, también te daremos consejos y trucos para que puedas bajar de peso de forma estable. ¡Recupera tu figura en 30 días!

De 4 a 8 kilos se pueden adelgazar en un mes

Aunque actualmente existen muchas dietas «milagro» o dietas «exprés» que te aseguran bajar muchísimo de peso en poco tiempo, lo cierto es que no te recomendamos que te fíes de ellas. Este tipo de dieta se caracteriza por ser muy restrictiva y, por tanto, poco saludable; además, en cuanto vuelvas a comer con normalidad, recuperarás el peso perdido  y la dieta no te habrá servido de nada. Es lo que se conoce como efecto rebote.

Lo más saludable es que bajes de 4 a 8 kilos en un mes, es decir, de 1 a 2 kilos por semana. La cantidad de peso que bajes dependerá, sobre todo, de los kilos que te sobren. Si has engordado de forma significativa, el primer mes será el más fácil para bajar de peso porque tu cuerpo experimentará el cambio de hábitos y comenzará a quemar la grasa acumulada.

Es importante que, si no sabes muy bien cómo hacerlo, acudas a una nutricionista para que te ayude a organizar tu dieta y a que puedas reaprender a comer bien sin pasar hambre. En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos un servicio profesional de nutrición para que puedas perder peso de forma saludable y eficaz al 100%.

perder 5 kilos en un mes

Cómo adelgazar en un mes: consejos y trucos

Ahora que ya sabes cuánto se puede adelgazar en un mes, es importante que conozcas algunos consejos para bajar de peso rápido y que para que, realmente, puedas despedirte de esos kilos de más. El único secreto que debes tener en cuenta es que la dieta sana y el ejercicio físico serán tus aliados para conseguir tus objetivos. Sin embargo, aquí algunas claves para que puedas aprender a comer bien:

  • Reduce los carbohidratos. Para adelgazar en un mes es recomendable que, durante estos 30 días, reduzcas los hidratos de carbono. Pero OJO: solo durante un mes, porque es el plan de choque. Después de estas semanas, podrás reintroducir los hidratos, pero NUNCA a la hora de la cena, solo por la mañana o mediodía. Además, apuesta siempre por hidratos de calidad y que sean integrales para evitar el consumo de refinados.
  • Recetas ligeras. Comer sano no es comer aburrido, es comer diferente. Evita preparar todos los platos a la plancha porque te acabarás aburriendo y prueba con el horno. Hay muchísimas recetas saludables que se pueden hacer en el horno y que te aportarán un sabor riquísimo y una experiencia brutal. Además, también puedes cocinar a la plancha, hervido, al vapor y condimentar con especias, en lugar de salsas.
  • Muchos vegetales. El truco para adelgazar en un mes es que llenes tus platos de vegetales. Prepara platos combinados y procura que la mitad del plato sea de hortalizas y verduras. Así, saciarás tu apetito, pero también llenarás tu organismo de nutrientes tan esenciales como la fibra.
  • Proteínas magras. Si quieres comer carne, apuesta por las carnes magras, ya que son las más bajas en grasa. Pollo, pavo o conejo son buenas alternativas. Si eres vegetariano, apuesta por las preparaciones con proteínas como la soja, el seitán o el tofu. Evita las burgers preparadas con cereales o legumbres porque son muy calóricas.
  • Bebe mucha agua. Y, por último, para poder adelgazar en un mes es esencial que bebas 2 litros de agua al día. Este hábito te ayudará a limpiar el organismo, a reducir la retención de líquidos y a que tu piel se vea más radiante. Elimina el consumo de alcohol durante 1 mes para lograr el peso deseado.
  • Ejercicio de 3 a 5 días a la semana. Es esencial que apuestes por una vida activa. No hace falta que vayas al gym, pero sí que salgas a caminar o a dar un paseo en bici de 3 a 5 días a la semana en sesiones de, al menos, 30 minutos. Evita el sedentarismo.

Tratamientos para bajar de peso en un mes

Para conseguir los mejores efectos en tu cuerpo, nada mejor que complementar tu dieta y ejercicio con algunos tratamientos de estética corporal que te ayudarán a perder grasa. Sobre todo, debes tener en cuenta que estos tratamientos son complementarios, por ello, es esencial que lleves unos hábitos saludables para ver resultados.

En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos tratamientos que son perfectos para que puedas adelgazar en un mes. Son los siguientes.

LPG Alliance Corporal

Nuestro tratamiento de LPG Corporal es uno de los mejores métodos para eliminar la grasa de tu cuerpo de forma no invasiva y 100% natural. Estamos ante un revolucionario aparato que activará tus células gracias a la elaboración de un masaje sobre las zonas a mejorar. Con este masaje se destruyen las células de grasa y se eliminan del organismo de forma natural. Resultados asombrosos que te garantizarán una piel más tersa, sin grasa y lisa. Ideal para eliminar la grasa localizada y conseguir el cuerpo que siempre has soñado.

Cavitación

La cavitación es otro de los mejores tratamientos para conseguir reducir la grasa localizada y eliminar la celulitis al mismo tiempo. Este aparato funciona gracias a la aplicación de ondas de baja frecuencia que destruyen las células adiposas y las convierten en sustancia líquida. Las eliminarás por vías naturales y conseguirás asombrosos resultados.

Radiofrecuencia Corporal

Y, por último, la radiofrecuencia corporal también te ayudará a bajar de peso en un mes. Este tratamiento, no solo te ayudará a reducir la grasa, sino que también trabaja para remitir la flacidez y que tu cuerpo se vea más fuerte y tonificado. Ayuda a reafirmar y definir la figura gracias a su efecto drenante que eliminará la acumulación de toxinas y de líquidos.

Reserva ya tu cita en nuestro centro de estética Lidia Sánchez y consigue eliminar esos kilos de más que tanto te molestan. Si sigues bien las pautas marcadas durante un mes, conseguirás perder hasta 8 kilos. ¡Ponte manos a la obra!

Sin comentarios

Publica un comentario