¿Cuánto dura la depilación láser?

laser barcelona

Estamos a las puertas del verano y eso significa calor, playa y… ¡depilación! Porque sabemos que unas piernas lisas, suaves y sin vello es lo que todas queremos. Pero ¿cómo lo conseguimos? Fácil: con la depilación láser. En el Centro de Estética Lidia Sánchez de Barcelona te ofrecemos bonos de depilación láser a buen precio y con unos resultados definitivos y alucinantes. Si quieres despedirte de una vez por todas del pelo corporal, ¡pásate al láser!

En este post queremos descubrirte cuánto dura la depilación láser, ya que esta es una duda muy común entre todas nuestras clientas. Para poder resolver esta cuestión, aquí analizaremos todo lo que debes saber sobre este tipo de depilación definitiva que será la solución a los problemas de vello corporal. ¡Atenta!

La duración de la depilación láser

Sabemos que muchas personas empiezan a valorar la posibilidad de pasarse a la depilación láser para evitar seguir usando los métodos tradicionales (e incómodos) de la cera o la cuchilla. Pero hay una duda que siempre asalta: ¿cuánto dura la depilación láser?

Como bien sabrás, el sobrenombre de esta técnica de depilación es «la depilación definitiva» y es que se trata de un método que te ayudará a eliminar la presencia de vello en el cuerpo, ya que el láser actúa directamente destruyendo el folículo piloso. Por ello, con la depilación láser llegarás a eliminar hasta un 90% de tu vello corporal y, lo mejor de todo, ¡de forma definitiva!

Eso sí: para poder saber la cantidad de sesiones exactas que necesitas, una profesional de la estética deberá evaluarte e indicarte lo recomendado. Piensa que las sesiones dependerán de aspectos como el tipo de vello que tengas, el color del mismo, tu piel, etcétera. Nosotros somos un centro de estética de depilación láser en Barcelona y, por tanto, todo nuestro equipo está experimentado en estos tratamientos; podremos asesorarte en todo momento y darte las indicaciones necesarias para que logres un cuerpo sin vello y suave.

Sin embargo, sí que hay una estimación media de las sesiones de depilación láser que se necesitan y que, por tanto, deberás dedicar: de 6 a 12 son las que, normalmente, se suelen recomendar para lograr eliminar el pelo para siempre.

A mediados de año, es habitual que se recomiende hacer una sesión de mantenimiento para que puedas eliminar el poco vello que te puede seguir saliendo. Por tanto, ante tu pregunta de cuánto dura la depilación láser, la respuesta es: dura para siempre, es definitiva; solamente tendrás que ir 1 o 2 veces al año a tu centro de estética para que te mantengan la zona.

¿Cuánto tiempo tarda en salir el vello depilado con láser?

Ya hemos indicado que se necesitan varias sesiones para poder depilar tu cuerpo de forma definitiva; esto implica que, entre sesión y sesión te aparecerá vello en el cuerpo, pero será de forma cada vez más progresiva y con un tipo de pelo más débil y corto.

Un consejo que siempre damos a nuestras clientas es que es normal que, después de la sesión, vuelvas a ver cómo te crece el pelo. Pero no te asustes, ya que esto no significa que no haya funcionado, sino que es un vello que se estaba creando y que, a raíz del efecto del láser, ahora aparece para eliminarse del cuerpo de forma más rápida. Es un pelo que aparece porque hemos dañado el folículo piloso y, por tanto, el cuerpo lo expulsa, así que por eso es normal que, tras la sesión, te aparezca algo de vello.

El tiempo que tarda en salir el vello depilado con láser variará del tipo de cuerpo y el ciclo hormonal de cada persona; no obstante, puede tardar de 15 a 30 días en volver a aparecer y, dicha aparición, siempre será mucho más débil.

En este otro post te descubrimos los 7 trucos para que la depilación dure más; también te damos algunos consejos antes y después de la depilación láser que te ayudarán a obtener mejores resultados.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Ahora que ya sabes cuánto dura la depilación láser, vamos a indicarte la cantidad de sesiones que necesitas para eliminar el vello de forma definitiva. Como ya hemos dicho más arriba, depende de diferentes factores, ya que hay algunas condiciones de la piel que son claras:

  • El tono de tu piel (hay 6 fototipos diferente y, dependiendo del tuyo, la duración del tratamiento es una u otra)
  • El tipo de vello que tengas en el cuerpo (si es más grueso, más denso, más oscuro, etc.)
  • La zona que quieras depilar con láser (no es lo mismo una zona pequeña como el mentón que la pierna)

Dependiendo de estas tres variables, nuestro equipo de profesionales de la estética podrá darte un cálculo estimado del tratamiento de depilación láser en Barcelona que tenemos para ti. Pero, como ya hemos indicado, se suelen recomendar mínimo 6 sesiones para un trabajo profundo y efectivo.

Depilación láser en Barcelona en Lidia Sánchez

Si vives en la ciudad condal, te encantará saber que en nuestro centro de estética nos especializamos en tratamientos de depilación láser en Barcelona. Ponemos a tu disposición las máquinas de última generación para que puedas obtener los resultados deseados y definitivos.

Para tu máxima comodidad, ofrecemos bonos de depilación láser con precios mucho más competitivos que las sesiones sueltas. Una manera cómoda y económica de poder eliminar el vello de tu cuerpo de forma definitiva y, así, olvidarte para siempre de la depilación.

Reserva una cita con nosotras y te informaremos sin compromiso 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.