Cómo tener un abdomen plano

como tener un abdomen plano

El abdomen plano es una de las características más deseadas, es esa parte del cuerpo que se nos resiste tan a menudo. En algunas ocasiones es por una predisposición genética, en otras por una cuestión de hábitos e incluso a raíz de un parto en el que la barriga se torne flácida y cueste recuperarla. 

La buena noticia es que actualmente existen diferentes tratamientos que ayudan a eliminar la grasa acumulada de una manera muy eficiente e indolora, técnicas que combinadas con una buena alimentación y una vida activa te proporcionarán el aspecto que deseas. Si además buscas un plan a la medida de tus necesidades, en el centro de estética Lidia Sánchez te asesoraremos para que sepas cómo tener un abdomen plano

Tratamientos para tener un abdomen plano

Los tratamientos para tener un abdomen plano son muy eficientes hoy en día y no necesitan cirugía ni largos periodos de recuperación. Se trata de técnicas muy avanzadas que son capaces de eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel de las zonas que se van a tratar. Todo ello con muy pocos riesgos y con resultados desde las primeras sesiones.

Los principales y más efectivos son LPG Alliance corporal, Radiofrecuencia corporal, Cavitación y Dfinitive EVO. Se trata de diferentes técnicas para eliminar la grasa, todas ellas poco invasivas y completamente innovadoras.

LPG Alliance corporal

Con LPG conseguirás unos resultados asombrosos, ya que, desde la tercera sesión, empezarás a notar cómo la piel mejora y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes, como es el caso de la grasa abdominal,  y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel.

Actualmente, en nuestro centro de estética de Barcelona contamos con el último modelo de LPG ALLIANCE que cuenta con un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de forma más localizada. Con este aparato podremos tratar zonas como el vientre, los muslos, las caderas, los brazos, etcétera. Este cabezal se adapta a las necesidades de tu piel para que consigas unos resultados asombrosos.

tratamientos adelgazar barcelona

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético muy demandado en la actualidad gracias a sus múltiples beneficios. Se trata de una técnica ideal  combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Define la figura y reafirma. 

La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas (causantes de la celulitis). Además, favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento perfecto para tener un abdomen plano, ya que es ideal para aquellas personas que buscan eliminar grasa localizada y no han encontrado una solución inmediata capaz de dar un resultado eficaz ante una incomodidad tan común. Si esta es tu técnica escogida contamos con profesionales que aplicarán sus conocimientos en esta rama generando una experiencia satisfactoria y consiguiendo excelentes resultados.

La Cavitación es un innovador sistema que funciona a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, las cuales generan microscópicas burbujas en el tejido graso, capaces de implosionar destruyendo las células adiposas y transformando la grasa en sustancia líquida, que posteriormente es eliminada por el cuerpo. Por lo consiguiente obtenemos una disminución considerable de la grasa localizada, incluso en las zonas más difíciles.

D-finitive EVO

D- FINITIVE EVO 3D es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo. La fusión del sistema vacuum de rotación progresiva hasta 90° y la radiofrecuencia moviliza el tejido edematoso y fibrosado. El aporte mecánico y térmico posee una gran capacidad para eliminar líquidos y toxinas.

La endotermia, radiofrecuencia y la vacuum estática permite crear un protocolo que incide en la reafirmación del tejido y la eliminación de celulitis y adiposidades. Propone la posibilidad de seleccionar entre dos frecuencias según profundidad, dispone de un electrodo de contacto de crioterapia para tratar pieles sensibles y en casos de baja tolerancia térmica.

¿Se puede tener el abdomen plano sin hacer ejercicio?

Existe la posibilidad de tener un vientre plano sin hacer ejercicio siempre que se acuda a alguno de estos tratamientos corporales y se cuide la alimentación. Esto puede eliminar la grasa y mejorar la calidad de la piel de la zona, aunque si se buscan resultados duraderos lo ideal será combinarlo con actividad física regular.

bajar de peso en un mes

¿Cuáles son los ejercicios para tener un abdomen plano?

Uno de los problemas a la hora de eliminar la grasa localizada en el abdomen es que cuando se hace ejercicio se va quemando toda la que existe en el cuerpo… no necesariamente la que nosotros queremos o la que estemos trabajando. Es por esto que hacer deporte en general va a ayudar con el abdomen, simplemente el que más te guste practicar.

Por otro lado, para ejercitar la zona y desarrollar los músculos son especialmente interesantes algunas rutinas. Las planchas ejercitan ampliamente la zona, también los diferentes tipos de abdominales y las series de sentadillas. Lo ideal es practicar algo de ejercicio cada día, unos 30 minutos serán suficientes.

¿Cómo reducir la cintura y el abdomen?

Con una dieta correcta y una vida activa se puede empezar a reducir el volumen de la cintura o el abdomen. En diferentes ocasiones con esto no basta, y para ello existen diferentes tratamientos corporales que te darán ese empujón.

Para que funcione mejor cualquiera de las opciones, lo ideal es reservar tu cita en nuestro centro de estética de Barcelona y dejar que nuestro equipo profesional evalúe tu caso y te asesore de manera particular.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.