Cómo se hace la depilación brasileña con láser

depilación brasileña con láser barcelona

La depilación brasileña con láser es uno de los métodos que aporta mayores ventajas al mejorar la higiene en la zona. No hay que olvidar que la depilación definitiva en esa zona evita la sudoración excesiva y la aparición de mal olor. Además, también hay que considerar el plano estético, siendo de gran aceptación por todo el mundo.

En este post del centro de estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte cómo se hace la depilación brasileña con láser para que conozcas mejor esta técnica y te animes a probarla.

En qué consiste la depilación brasileña

El depilado brasileño admite diferentes variantes. De ese modo, mientras que algunas pacientes desean la depilación brasileña completa, algo que incluye labios mayores y el monte de Venus, las hay que optan por una depilación brasileña parcial al dejar la zona del monte de Venus parcialmente depilada.

Sea como sea, si no sabes muy bien en qué consiste la depilación brasileña con láser o las zonas corporales que comprende en la región púbica, este listado con las zonas que incluye te será de gran ayuda:

  • Ingles
  • Labios mayores
  • Monte de Venus

Es una de las zonas del cuerpo que resulta más fácil de eliminar a través del láser. No hay que olvidar que se trata de pelo grueso y pigmentado, por lo que podrás obtener magníficos resultados en cuestión de pocas sesiones.

Por regla general, el pelo es bastante profundo, así que es mejor emplear láseres de alta frecuencia. Es un área de piel que se encuentra más pigmentada que otras y por eso hay que emplear las técnicas adecuadas que respeten el color de la epidermis de esta zona concreta.
Visítanos y te pondremos al corriente de las posibilidades de la depilación brasileña. Como ya te hemos comentado, es posible hacer una depilación íntima total o dejar algo de pelo en el monte de Venus en forma de corazón o similar (esta última opción incluye la depilación total de labios mayores e inglés).

Si finalmente decides acceder a la depilación de la zona genital, obtendrás grandes resultados. Se trata de un método rápido, cómodo y bastante bien tolerado, del que se obtienen grandísimos resultados en pocas sesiones.

En nuestro centro de estética de Barcelona podrás disfrutar de una depilación brasileña con láser de calidad y con la mejor aparatología del mercado. El resultado es impresionante: podrás despedirte del vello de una vez por todas.

Pasos para hacer la depilación brasileña con láser

Antes de realizar una sesión de láser de ingles brasileñas, debes tener en cuenta las siguientes rutinas de preparación:

  • Exfoliación suave la noche anterior para eliminar células muertas de la piel y que la eliminación del vello resulte más sencilla.
  • Si es posible, intenta no afeitarte entre una sesión y otra para evitar que la piel se irrite.
  • El vello de esta zona tiene que haber crecido durante 2 días como mínimo para que la depilación láser sea más efectiva.
  • Relájate y ponte en manos de los mejores profesionales. Ten en cuenta que puedes percibir alguna molestia, pero es totalmente soportable.

depilación brasileña con láser barcelona

Tras la depilación láser de ingles brasileñas, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Evita exfoliar la piel en esa zona.
  • Deja transcurrir al menos 48 horas para tomar una ducha caliente o sauna.
  • Es conveniente no utilizar ropa ajustada para evitar presionar dicha zona.
  • Intenta no practicar deporte al salir de la consulta para evitar sudar e irritar la zona.
  • Es aconsejable utilizar productos hidratantes que no tengan componentes químicos, como es el caso del aloe vera.

¿Cuánto cuesta la depilación láser brasileña?

En nuestro centro de estética de Poblenou cuentas con soluciones inmediatas para librarte de esos pelos tan molestos en esa zona o en cualquier otra del cuerpo. Para hacerlo posible disponemos de tecnología de última generación, productos excelentes y profesionales expertas que cuidarán de tu piel, al tiempo que debilitan el folículo y dejan tu piel suave y libre de vello durante todo el año.

En nuestras sesiones tenemos en cuenta cada caso y personalizamos el tratamiento. De esa forma, adaptamos los parámetros de nuestro equipo de acuerdo a la cantidad de vello, el tipo de vello y el color de piel. Además, disponemos de bonos láser increíbles al mejor precio para que no tengas que estar pendiente de pagar cada sesión, sin tener que preocuparte de nada más que no sea eliminar el vello para siempre.

De esa forma contamos con un bono de inglés completa por 288 €. Si deseas añadir una zona más, solo tienes que consultarlo con nosotros y te daremos un nuevo precio. Por ejemplo, en el caso del bono de inglés completas y axilas, el coste es de 480 €.

¿Hay riesgos en la depilación láser de la zona íntima?

El vello público suele ser grueso y oscuro, algo que favorece su eliminación. El tratamiento de depilación de ingles brasileñas suelen durar entre 6 y 8 sesiones. Normalmente, son las que se necesitan para eliminar prácticamente el 90% del vello de la zona.

Aunque muchas mujeres piensen que es una zona muy molesta para depilarse con láser, nuestros profesionales aplicarán crema anestésica unos minutos antes de comenzar la sesión, por lo apenas sentirás molestias.

La depilación láser en la zona íntima es una práctica totalmente segura, siempre y cuando se lleva a cabo por especialistas y la tecnología adecuada. Es posible dejar la zona enrojecida, pero si tienes en cuenta los consejos anteriores, no tendrás que preocuparte de nada.

Además, los métodos utilizados diferentes al láser, pueden provocar foliculitis, heridas y quemaduras, algo que evitarás si te pones en las manos de nuestro personal experto en técnicas láser.

Depilación brasileña con láser en Barcelona en Lidia Sánchez

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, disponemos de las técnicas más avanzadas de estética y diferentes tipos de láser para adaptarnos a tus necesidades y tipo de piel. En los últimos años, una de las zonas que generan más interés en la depilación definitiva es el área genital femenina y las ingles brasileñas son lo más solicitado del momento. Reserva tu cita en Lidia Sánchez y despídete del vello en la zona íntima.

La depilación brasileña con láser suele incluir las ingles laterales y la parte superior del vello púbico, y con nuestra ayuda podrás olvidarte de una vez por todas del vello en esta zona. En nuestras clínicas contamos con todos los avances en depilación láser, así que si estás pensando en acabar con el vello de tus ingles para siempre, no pierdas más el tiempo y solicita una cita gratuita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.