Cómo eliminar las cartucheras

tratamientos para eliminar las cartucheras

Una de las preocupaciones estéticas más comunes entre las mujeres es tener cartucheras o pistoleras. Si bien es cierto que algunas personas son más propensas a tenerlas, no significa que no se pueda hacer nada para mejorar el aspecto de la zona. En este post de Lidia Sánchez vamos a descubrirte cómo eliminar las cartucheras indicándote algunos de nuestros tratamientos de estética más recomendados, así como otros tips y recomendaciones que podrás seguir en tu día a día fácilmente. ¡Luce un cuerpo esbelto y precioso!

Tratamientos para eliminar las cartucheras

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, contamos con la mejor aparatología del momento con la que podrás eliminar las cartucheras de forma visible y sin necesidad de cirugía. En Lidia Sánchez nos caracterizamos por ofrecer tratamientos no invasivos que emplea la tecnología más puntera para que puedas mejorar tu aspecto de forma sencilla y visible.

Aquí te dejamos algunos de los mejores tratamientos para eliminar las cartucheras que disponemos en nuestro salón de belleza de Barcelona. ¡Ven a conocerlos!

LPG Alliance Corporal

Si quieres adelgazar y mejorar el contorno de tu cuerpo, nada mejor que probar LPG Alliance Corporal. Este tratamiento no invasivo nos ayuda a mejorar el estado de la piel, a reducir la flacidez, la celulitis y la grasa acumulada mediante un masaje profundo que se realiza con una máquina innovadora. Contamos con el último modelo de LPG, por lo que es el más innovador del momento y que garantiza resultados óptimos y muy visibles.

La técnica aplicada con este aparato es 100% natural, ya que solamente actúa gracias a la presión ejercida por la estimulación del masaje. Con este movimiento se reactiva el mecanismo celular y, esto, consigue:

  • Reducir la grasa acumulada
  • Mejorar la piel del cuerpo
  • Reafirmar la zona tratada
  • Eliminar la celulitis
  • Reducir la flacidez
  • Mejorar la circulación, por tanto, la apariencia del cuerpo

Un método muy solicitado entre nuestros clientes y que garantiza resultados asombrosos en poco tiempo. 

como eliminar las cartucheras

Bioslimming: envoltura de algas en Barcelona

Bioslimming es otro de los mejores tratamientos para eliminar las cartucheras y reducir la grasa del cuerpo. En una sola sesión conseguirás reducir las toxinas del cuerpo, drenar el organismo y reafirmar la piel empleando, ante todo, un producto tan natural como las envolturas de algas y extractos naturales.  

Este revolucionario tratamiento ha conquistado a las celebrities Jennifer Aniston o Jessica Alba y es que los resultados son asombrosos. Mediante maniobras drenantes y la aplicación de agentes naturales, conseguirás:

  • Drenar el organismo y activar la circulación
  • Reducir la presencia de celulitis
  • Reducir la grasa acumulada y esculpir el cuerpo
  • Reafirmar la piel evitando la flacidez o los colgamientos

Y, todo esto, ¡con solo 1 sesión! Es uno de los tratamientos más demandados actualmente y que, sin duda, ¡te recomendamos! Reserva ya tu cita en nuestro centro de estética de Barcelona y consigue reducir las cartucheras y lograr el cuerpo que siempre has querido tener.

Consejos para eliminar las cartucheras

Como has podido ver, existen diversos tratamientos disponibles para reducir cartucheras, pero también hay una serie de consejos que puedes seguir para minimizar su aspecto. A continuación te mencionamos algunos tips que te ayudarán a eliminar las cartucheras y lucir una silueta más esbelta. Son los siguientes:

  1. Haz ejercicio para reducir las cartucheras. La primera y más importante regla es no saltarse ningún día. Haz ejercicio todos los días, incluso si es solo por unos minutos. El ejercicio te ayudará a tonificar los músculos y quemar grasa, lo cual reducirá el aspecto de las cartucheras.
  2. Bebe mucha agua: mantenerse hidratado es fundamental para tener una piel sana y brillante. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la circulación, llevando así más sangre a las manos, piernas y rostro. Échale un poco de limón, ya que tiene vitamina C por lo que ayudará a hidratar la piel y a activar los procesos metabólicos en el cuerpo. Además, el limón también favorece las funciones físico-motoras debido a que su contenido en calcio es muy importante para nuestro organismo.
  3. Vigila la dieta. Para eliminar la grasa de las cartucheras, es esencial que cuides la dieta y la alimentación que llevas a cabo. Por lo general, deberás apostar por una saludable proporción de carbohidratos (25%), proteínas (25%) y vegetales (50%). Además, deberás reducir el consumo de fritos, salsas y azúcares para evitar las calorías de más. La hora de la cena también es crucial para adelgazar, por lo que tendrás que optar por cenas ligeras, saludables y sin hidratos de carbono.

La mejor alimentación para eliminar cartucheras

Acabamos de indicarte que la dieta es clave para poder eliminar cartucheras, pero ¿qué comer? Aquí te dejamos una lista de los mejores alimentos a incluir en tu día a día si quieres disfrutar de una dieta saludable y buena para adelgazar.

  • Frutas y verduras: proporcionan vitaminas y minerales necesarios para mantener la piel hidratada y tersa. Además, ayudan a prevenir la aparición de arrugas.
  • Pescado: el pescado azul es rico en ácidos grasos Omega-3, que son muy beneficiosos para la piel. Comer pescado azul tres veces a la semana ayudará a mejorar la elasticidad de la piel y reducir las cartucheras.
  • Semillas: las semillas de chía, lino y girasol son ricas en vitaminas y minerales, y tienen propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir envejecimiento celular.
  • Aceite de oliva: el aceite de oliva contiene muchos antioxidantes que eliminan las toxinas del cuerpo, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a mantener la piel suave.
  • Carnes magras y bajas en grasa. Las proteínas son esenciales para bajar de peso, pero no todo vale. Es importante escoger aquel grupo alimentario que sea nutritivo y bajo en grasas, como es el caso de la carne de pollo, de pavo o de conejo. Evita las carnes rojas y las procesadas.
  • Huevo y lácteos. Son dos grupos alimentarios muy beneficiosos para el organismo. Los lácteos procura que sean desnatados para reducir su aporte calórico y de grasa. El huevo es un alimento muy completo, pero evita tomarlo frito y, en su defecto, hazlo hervido, revuelto, en forma de tortilla, etc.

¿Y qué pasa con los hidratos de carbono? Puedes incluirlos en tu dieta, pero regulando su ingesta. Si quieres eliminar cartucheras es importante bajar de peso y reducir la grasa corporal. Para ello, nada mejor que tomar menos calorías de las que necesitas a diario, así que no te pases con las porciones de hidratos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.