eliminar las arrugas de la cara

Descubre cómo eliminar las arrugas del entrecejo

Las arrugas del entrecejo son muy comunes y una de las más primerizas en nuestro cutis. El motivo es que esta parte del cuerpo es la que solemos usar cuando nos expresamos y, por tanto, tiende a acumular las marcas y las leves arrugas en la piel. Sin embargo, existen diferentes tratamientos para eliminar las arrugas del entrecejo que debes conocer.

En este post del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte cuáles son las técnicas más efectivas para que, de una vez por todas, puedas eliminar las arrugas del entrecejo. Ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos faciales con los que conseguirás alisar tu piel y devolverle su textura. ¡Te lo contamos!

Tratamientos para eliminar las arrugas del entrecejo sin cirugía

Si quieres eliminar las arrugas de la frente tienes que saber que, actualmente, existen una gran cantidad de tratamientos no invasivos que te permitirán mejorar tu cutis y que se vea más liso y terso. En nuestro centro de estética de Barcelona ponemos a tu disposición diferentes técnicas que son perfectas para combatir con los signos de la edad y las arrugas. Aquí tienes algunos de los más populares.

Endermolift

Uno de los mejores tratamientos para las arrugas del entrecejo y del rostro en general es Endermolift. Se trata de un revolucionario tratamiento de LPG, un aparato muy eficaz y que ofrece resultados asombrosos desde las primeras sesiones. Este aparato le dará más tersura y luminosidad a tu piel sin necesidad de pasar por quirófano. Este tratamiento no causa dolores ni molestias, por tanto, es una opción perfecta para conseguir un cutis más joven y terso. Endermolift consigue activar las células de la piel para, así, disminuir los signos de la edad; esto lo hace al promover la liberación de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para nuestro cutis.

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial también es otra de las mejores opciones para poder eliminar las arrugas del rostro. Es un tratamiento no invasivo que, además de minimizar las arrugas, también conseguirá combatir la flacidez propia de la edad y, además, aporta un efecto flash de luminosidad. Está considerada como el lifting sin cirugía y es uno de los tratamientos favoritos de muchas celebrities.

Inhibit Face-Lift

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, te ofrecemos otro tratamiento ideal para el rostro: Inhibit Face-Lift. Estamos ante un efectivo tratamiento de lifting sin cirugía que apuesta por el relleno de las arrugas para que, así, puedas lucir un cutis terso y liso. Nuestras expertas se encargarán de realizar este tratamiento que oxigenará la piel y logrará un rostro radiante, uniforme y sin rastro de arrugas.

Fotorejuvenecimiento

Por supuesto, el fotorejuvenecimiento facial es otro de los tratamientos más efectivos para las arrugas. Estamos ante un método que emplea la luz pulsada intensa para regenerar la piel y que, así, se promueva la formación de colágeno. Desde la primera sesión podrás ver los beneficios de este tratamiento con el que conseguirás un rostro más terso y sin signos de la edad como arrugas, manchas, etcétera. Podemos emplear este tratamiento en cutis y, también, en el cuello para un tratamiento más completo.

Si quieres probar alguno de estos tratamientos, reserva tu cita en nuestro centro de estética. Una de nuestras expertas asesoras analizará tu cutis y te recomendará el tratamiento más idóneo para tu caso.

arrugas frente

Otros consejos para eliminar las arrugas de la frente

Además de estos tratamientos de estética, debes saber que existen otros tips de belleza que puedes tener en cuenta para poder reducir las arrugas del entrecejo y de la frente. Aquí te damos algunos consejos que merece la pena tener en cuenta.

  • Cremas antiarrugas. La cosmética es una gran aliada para reducir los signos de la edad, por eso, es recomendable que incluyas cremas para las arrugas en tu rutina diaria. Deberás escoger una crema ideal para tu edad, también que sea acorde para tu tipo de piel y, sobre todo, fíjate que en la composición cuente sustancias esenciales como colágeno, elastina, ácido hilaurónico, antioxidantes o vitaminas. En nuestra web ponemos a tu alcance una tienda online con cremas antiarrugas de enorme calidad.
  • La importancia de la alimentación. Está claro que somos lo que comemos, pues la alimentación es la fuente de nutrientes que ayudará al bienestar de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Por eso, es importante apostar por una dieta saludable que incluya alimentos ricos en vitamina C, E y antioxidantes (ya que ayudarán a mantener la piel en buen estado y, además, previene de la agresión de los radicales libres). Por supuesto, también tienes que conocer los alimentos que envejecen la piel y que debes evitar ante todo. El agua es, también, una bebida esencial para mejorar la salud de la piel, mantenerla bien hidratada y evitar la aparición de arrugas o patas de gallo; apuesta por beber 2 litros diarios y, así, conseguirás estar en plena forma.
  • Ejercicios faciales. Y, por último, nada mejor que tonificar los músculos del rostro para que estén más fuertes y no tiendan a marcarse con arrugas o a que se vean cuelgues debido a la flacidez cutánea. Puedes hacer gestos como fruncir el cejo, abrir y cerrar la boca, guiñar fuerte los ojos… Intenta hacer 15 repeticiones de cada movimiento al día para lograr unos músculos faciales más tersos.

Si quieres que te asesoremos de forma detallada para que sepas cómo eliminar las arrugas del entrecejo, contáctanos. Tenemos a un equipo de expertas profesionales que te darán las indicaciones que necesitas saber para mejorar tu apariencia.



¡Suscribirse tiene premio!

Recibe un cupón para tu próxima compra de

10% de Descuento