Skip to main content

¡Aquí tienes los mejores consejos para que sepas cómo eliminar las arrugas del entrecejo!  Estas arrugas son muy comunes y son una de las más primerizas en nuestro cutis. El motivo es que esta parte del cuerpo es la que solemos usar cuando nos expresamos y, por tanto, tiende a acumular las marcas y las leves arrugas en la piel. Sin embargo, existen diferentes tratamientos para reducir la arruga del entrecejo muy marcada.

En este post del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a descubrirte cuáles son las técnicas más efectivas para que, de una vez por todas, puedas eliminar las arrugas del entrecejo. Ponemos a tu disposición una gran variedad de tratamientos faciales con los que conseguirás alisar tu piel y devolverle su textura. ¡Te lo contamos!

¿Qué es bueno para quitar las arrugas del entrecejo? Tratamientos recomendados

Si quieres eliminar las arrugas de la frente tienes que saber que, actualmente, existen una gran cantidad de tratamientos no invasivos que te permitirán mejorar tu cutis y que se vea más liso y terso. En nuestro centro de estética de Barcelona ponemos a tu disposición diferentes técnicas que son perfectas para combatir con los signos de la edad y las arrugas. Aquí tienes algunos de los más populares.

Indiba para eliminar las arrugas del entrecejo

Uno de los mejores tratamientos para eliminar las arrugas del entrecejo viene de la mano de Indiba.  En Lidia Sánchez te ofrecemos la solución definitiva: el revolucionario tratamiento Indiba EDNA PRO MAX. Esta máquina de última generación se ha convertido en la aliada perfecta para transformar la piel de tu rostro de manera sorprendente. Te brindará resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

El rejuvenecimiento facial con Indiba es un viaje hacia la transformación de tu apariencia. Gracias a la Indiba EDNA PRO MAX, estimulamos la producción de colágeno y elastina en tu organismo, logrando que tu piel recupere su juventud y vitalidad. Menos arrugas, menos flacidez y una piel más luminosa son los resultados notables de este asombroso tratamiento facial.

Indiba

Endermolift

Uno de los mejores tratamientos para las arrugas del entrecejo y del rostro en general es Endermolift. Se trata de un revolucionario tratamiento de LPG, un aparato muy eficaz y que ofrece resultados asombrosos desde las primeras sesiones. Este aparato le dará más tersura y luminosidad a tu piel sin necesidad de pasar por quirófano. Este tratamiento no causa dolores ni molestias, por tanto, es una opción perfecta para conseguir un cutis más joven y terso. Endermolift consigue activar las células de la piel para, así, disminuir los signos de la edad; esto lo hace al promover la liberación de colágeno y elastina, dos componentes esenciales para nuestro cutis.

LPG Endermolift

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial también es otra de las mejores opciones para poder eliminar las arrugas del rostro. Es un tratamiento no invasivo que, además de minimizar las arrugas, también conseguirá combatir la flacidez propia de la edad y, además, aporta un efecto flash de luminosidad. Está considerada como el lifting sin cirugía y es uno de los tratamientos favoritos de muchas celebrities.

Radiofrecuencia

Inhibit Face-Lift

En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, te ofrecemos otro tratamiento para eliminar las arrugas del entrecejo: Inhibit Face-Lift. Estamos ante un efectivo tratamiento de lifting sin cirugía que apuesta por el relleno de las arrugas para que, así, puedas lucir un cutis terso y liso. Nuestras expertas se encargarán de realizar este tratamiento que oxigenará la piel y logrará un rostro radiante, uniforme y sin rastro de arrugas.

Inhibit Natura Bissé

Fotorejuvenecimiento

Por supuesto, el fotorejuvenecimiento facial es otro de los tratamientos más efectivos para las arrugas. Estamos ante un método que emplea la luz pulsada intensa para regenerar la piel y que, así, se promueva la formación de colágeno. Desde la primera sesión podrás ver los beneficios de este tratamiento con el que conseguirás un rostro más terso y sin signos de la edad como arrugas, manchas, etcétera. Podemos emplear este tratamiento en cutis y, también, en el cuello para un tratamiento más completo.

Fotorejuvenecimiento

Si quieres probar alguno de estos tratamientos, reserva tu cita en nuestro centro de estética. Una de nuestras expertas asesoras analizará tu cutis y te recomendará el tratamiento más idóneo para tu caso.

¿Qué es mejor para rellenar el entrecejo?

Una de las maneras de eliminar las arrugas del entrecejo es mediante rellenos. Las personas que están en la treintena puede ser que empiecen a ver cómo la zona del entrecejo o la frente empieza a experimentar arruguitas debido a la gestualidad, a la sequedad cutánea y a la pérdida de la elasticidad cutánea. En este sentido, se recomienda cuidar la piel y probar los tratamientos de estética que te hemos indicado en el apartado anterior.

Sin embargo, hay personas que quieren rellenar el entrecejo para obtener una solución inmediata, aunque invasiva para el cuerpo. Hoy en día, el ácido hialurónico está de moda y es uno de los tratamientos más solicitados. Pero en nuestro centro de estética siempre recomendamos que se eviten tratamientos tan invasivos y, en su contra, optar por el uso de otros métodos más respetuosos con la salud de la piel como, por ejemplo, el empleo de cremas ricas en ácido hialurónico, la hidratación facial y los tratamientos que ayudan a mejorar la circulación, a liberar una mayor cantidad de elastina y colágeno.

¿Cómo prevenir las arrugas del entrecejo?

Ya no solo se basa en eliminar las arrugas del entrecejo, sino que lo más indicado es optar por prevenir su aparición. El cuidado de nuestra piel es básico para que podamos lucir un cutis suave, limpio, hidratado y terso. En este sentido, aquí te dejamos buenos consejos para evitar las arrugas del entrecejo: 

  • Cuida tu piel cada día: lávala e hidrátala por la mañana y por la noche
  • Bebe suficiente agua para que la hidratación también sea interna
  • Usa protector solar siempre, ¡también en invierno!
  • Opta por cremas antiarrugas que cuenten con ácido hialurónico para rellenar las arrugas primerizas
  • Apuesta por cremas ricas en vitamina C porque esta vitamina nos aporta grandes antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la dermis
  • Apuesta por tratamientos faciales de manera frecuente que limpien la piel, la hidraten, la oxigenen y, en definitiva, cuiden de su salud

Cómo eliminar las arrugas del entrecejo con remedios caseros

Además de estos tratamientos de estética, debes saber que existen otros tips de belleza que puedes tener en cuenta para poder reducir las arrugas del entrecejo y de la frente. Aquí te damos algunos consejos para eliminar las arrugas del entrecejo:

  • Cremas antiarrugas. La cosmética es una gran aliada para reducir los signos de la edad, por eso, es recomendable que incluyas cremas para las arrugas en tu rutina diaria. Deberás escoger una crema ideal para tu edad, también que sea acorde para tu tipo de piel y, sobre todo, fíjate que en la composición cuente sustancias esenciales como colágeno, elastina, ácido hialurónico, antioxidantes o vitaminas. En nuestra web ponemos a tu alcance una tienda online con cremas antiarrugas de enorme calidad.
  • La importancia de la alimentación. Está claro que somos lo que comemos, pues la alimentación es la fuente de nutrientes que ayudará al bienestar de nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Por eso, es importante apostar por una dieta saludable que incluya alimentos ricos en vitamina C, E y antioxidantes (ya que ayudarán a mantener la piel en buen estado y, además, previene de la agresión de los radicales libres). Por supuesto, también tienes que conocer los alimentos que envejecen la piel y que debes evitar ante todo. El agua es, también, una bebida esencial para mejorar la salud de la piel, mantenerla bien hidratada y evitar la aparición de arrugas o patas de gallo; apuesta por beber 2 litros diarios y, así, conseguirás estar en plena forma.

arrugas frente

Ejercicios para el entrecejo efectivos

Si quieres quitar las arrugas del entrecejo de manera natural y, sobre todo, EFECTIVA, nada mejor que tonificar los músculos del rostro. Así, conseguirás que estén más fuertes y no tiendan a marcarse con arrugas o a que se vean cuelgues debido a la flacidez cutánea.

Puedes hacer ejercicios para el entrecejo como: 

  • Fruncir el entrecejo
  • Abrir y cerrar la boca
  • Guiñar fuerte los ojos

Intenta hacer 15 repeticiones de cada movimiento al día para lograr unos músculos faciales más tersos.

Si quieres que te asesoremos de forma detallada para que sepas cómo eliminar las arrugas del entrecejo, contáctanos. Tenemos a un equipo de expertas profesionales que te darán las indicaciones que necesitas saber para mejorar tu apariencia.

¿Cuánto dura la depilación láser?

¿Cuánto dura la depilación láser?

Estamos a las puertas del verano y eso significa calor, playa y... ¡depilación! Porque sabemos que unas piernas…
8 min Read More
Radiofrecuencia facial: pros y contras

Radiofrecuencia facial: pros y contras

¡Descubre los pros y contras de la radiofrecuencia facial! Se trata de una de las técnicas de estética…
8 min Read More
El mejor tratamiento para las manchas de la piel en Barcelona

El mejor tratamiento para las manchas de la piel en Barcelona

¿Estás buscando el mejor tratamiento para las manchas de la piel en Barcelona? ¡Estás en el sitio adecuado!…
6 min Read More

Leave a Reply