Cómo eliminar el vello abdominal

laser para eliminar el vello abdominal

¿Quieres eliminar el vello abdominal para siempre? Debes saber que existe un método definitivo, indoloro y 100% eficaz que te ayudará a hacer desaparecer este vello tan molesto en el cuerpo: la depilación láser. En este post del centro de estética Lidia Sánchez queremos contarte cómo eliminar el vello abdominal hablándote del láser, pero también de otros métodos y trucos para debilitar el vello y conseguir una piel más limpia. ¡Comenzamos!

Eliminar el vello abdominal permanentemente con la depilación láser

La depilación láser es la mejor opción para eliminar el vello del abdomen. Y es que es el único método que existe hoy en día que te permite eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva.

Estamos ante un tratamiento totalmente efectivo con el que podrás lucir una piel lisa, limpia y libre de cualquier pelito molesto. En nuestro centro de estética de Barcelona nos especializamos en ofrecerte una depilación láser profesional y con resultados sorprendentes que te ayudará a lucir tipazo en la playa.

Dentro de las ventajas de la depilación láser destacamos las siguientes:

  • Es un tratamiento definitivo y permanente
  • Se puede emplear en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles
  • Es un método muy seguro, siempre que se realice bajo manos expertas
  • Es un tratamiento muy rentable porque, con pocas sesiones, podrás eliminar el vello abdominal y del resto del cuerpo para siempre
  • Gracias al sistema de láser Diodo que usamos en nuestro salón de belleza de Barcelona podrás hacerte el láser también en verano y sin necesidad de tener una longitud mínima del vello

Sin duda alguna, este es el mejor tratamiento que existe en la actualidad para eliminar el vello corporal y despedirte para siempre de él. Reserva ya tu cita en nuestro centro de estética y consigue el abdomen liso y perfecto que siempre has deseado 😉

depilacion laser barcelona

¿Cómo hacer para no tener pelos en la panza?

Ya hemos indicado que el láser es la mejor opción para eliminar el vello abdominal. Sin embargo, debes saber que existen otros métodos que te ayudarán a no tener pelos en la barriga. Los más habituales son dos, pero debes tener en cuenta que NO son definitivos y que, por tanto, deberás realizar una depilación de forma recurrente:

  • Crema depilatoria. Es uno de los métodos favoritos para eliminar el vello sin sufrir el dolor de la cera o de la maquinilla. Se trata de un método depilatorio poco efectivo porque a la semana o a las dos semanas ya volverás a tener pelusilla. Sin embargo, no causa dolor alguno, aunque sí que puede ocasionar irritación y rojeces.
  • Cera depilatoria. Es otro de los métodos más usados a la hora de quitar el vello del cuerpo. Con la cera podrás retirar el pelo de la barriga de forma sencilla, aunque un poco dolorosa. Al final son tirones de cera caliente que se aplican en el cuerpo para arrancar el vello de raíz. Además, debido a la “agresividad” del tratamiento, es posible que aparezcan granitos rojos de irritación. Es un método más duradero que el anterior, ya que el vello puede tardar en volver a aparecer unas 3 o 4 semanas.

La maquinilla depilatoria también es un método con el que podrías eliminar el vello abdominal. Sin embargo, es bastante dolorosa y pocas personas optan por ella. En realidad, la mejor opción es la depilación láser porque con una media de 8 sesiones te despedirás del vello para siempre.

¿Por qué tengo pelos en la panza?

Vamos a entender las causas de que tengas vello en el abdomen. Debes saber que esta condición puede aparecer en las mujeres en momentos concretos de nuestra vida como, por ejemplo, durante el embarazo o el periodo de lactancia. 

¿Esto por qué ocurre? Básicamente, el crecimiento de vello en zonas como el abdomen se da a causa de un aumento de producción de hormonas masculinas. Este hecho es clave durante el embarazo, ya que las glándulas suprarenales empiezan a producir testosterona, la hormona masculina por excelencia. Debido a esto, no solamente aparecerá vello en zonas como la barriga, sino que también tu cabello se mostrará con un tipo de pelo más oscurecido y más grueso.

Cómo debilitar el vello

Además de eliminar el vello abdominal, también puedes seguir algunos tips que te ayudarán a debilitarlo. Aquí vamos a descubrirte hábitos que puedes incorporar en tu rutina para conseguir que el vello nazca con menos fuerza y menos abundante. Aunque la solución final es optar por la depilación láser, estos consejos pueden ayudarte:

  • Usa crema de afeitar si usas cuchilla. Lo primero de todo es que la cuchilla no es un método recomendado en absoluto y, menos aún, para la barriga. La cuchilla lo único que hace es rasurar el vello sobresaliente y esto hace que, cuando salga (a las 24 o 48h) este lo haga con fuerza y que “pique”. Por tanto, no lo recomendamos en absoluto. Pero en el caso de que sigas este método, es imperativo que emplees crema de afeitar porque contribuye a cerrar los poros.
  • Exfolia la piel antes de la depilación. Este es otro truco perfecto para hacer que la depilación dure más. Antes de depilarte, exfolia la piel para que esté libre de suciedad y de células muertas. Así, atacarás directamente al poro y conseguirás una solución más duradera y suave.
  • Hidrata la piel después de la depilación. Este paso es fundamental para cuidar la piel al máximo. No olvidemos que la depilación, sea del tipo que sea, daña ligeramente la piel. Por tanto, es esencial que la cuides y la nutras cuando termines. Para ello, nada mejor que aplicar crema hidratante.

Además de esto, la hidratación interna también es esencial. Para ello, bebe 2 litros de agua al día que ayudarán a que tu piel esté nutrida por dentro y que se vea más tersa, brillante y cuidada.

Reserva tu depilación láser en Barcelona en Lidia Sánchez

Como has podido comprobar a lo largo del post, la mejor manera de eliminar el vello abdominal es mediante la depilación láser. Es la única técnica que hay hoy en día que te ayudará a hacer desaparecer el pelo de tu cuerpo de manera definitiva.

Además, es una técnica indolora y que tan solo necesitarás unas 8 sesiones (depende siempre del tipo de piel y vello) para olvidarte de la depilación para siempre. Reserva ya tu cita en nuestro salón de belleza de Barcelona y despídete del vello indeseado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.