Cómo eliminar cartucheras rápidamente

tratamientos para cartucheras

Las cartucheras es el nombre que recibe coloquialmente la acumulación de grasa en la parte lateral superior externa de los muslos, algo que es más común en las mujeres y que rompe la estética corporal. Como se trata un complejo bastante habitual son muchas personas las que se preguntan cómo eliminar las cartucheras rápidamente, y lo cierto es que existen algunos tratamientos profesionales para ello que en el centro de estética Lidia Sánchez dominamos a la perfección. Si quieres saber cómo eliminar cartucheras rápidamente, ¡sigue leyendo! 

Tratamientos para eliminar las cartucheras rápidamente

Existen diversos tratamientos para eliminar las cartucheras de una forma rápida y poco invasiva, de los que te podrás beneficiar en nuestros centros. Llevamos a cabo todos ellos con las últimas tecnologías de vanguardia y de la mano de profesionales altamente cualificados en estos protocolos. 

Se trata de LPG Alliance Corporal, Cavitación, Radiofrecuencia Corporal y D-Finitive EVO, una serie de técnicas que prácticamente no causan ninguna molestia y con las que se obtienen resultados muy satisfactorios.

LPG Alliance

Se trata de una técnica no invasiva y 100% natural que respeta las necesidades del cuerpo de forma completa. Es importante resaltar que no agrede la piel, ya que lo único que hace es reactivar el mecanismo celular mediante un aparato que masajea las zonas que se quieren mejorar. De esta manera, se consigue eliminar los adipocitos (la grasa) mediante una estimulación natural y saludable.

Con LPG Alliance Corporal se obtienen unos resultados asombrosos, ya que, desde la tercera sesión, se empieza a notar cómo la piel mejora y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes como en el caso de las cartucheras y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirlo ni dañar la piel.

Cavitación corporal

Para eliminar cartucheras rápidamente también puedes optar por la Cavitación corporal, ya que se basa en un innovador sistema que funciona a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, las cuales generan microscópicas burbujas en el tejido graso, capaces de implosionar destruyendo las células adiposas y transformando la grasa en sustancia líquida. Esta grasa es posteriormente eliminada por el cuerpo. Con esto se obtiene una disminución considerable de la grasa localizada, incluso en las zonas más difíciles como lo son las piernas.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético muy demandado en la actualidad gracias a sus múltiples beneficios. Es ideal  combatir la celulitis, la grasa localizada en las cartucheras y la flacidez en diferentes partes del cuerpo. Define la figura y reafirma. La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y las toxinas. Además, favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza.

Esta técnica funciona con la emisión de un calentamiento con el que se consiguen activar los fibroblastos, la formación de nuevo colágeno y elastina. Con ello se combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Este tratamiento está indicado en especial para las personas que hayan sufrido cambios de peso, ya sea por embarazo o por dietas.

Dfinitive EVO

D FINITIVE EVO 3D es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo y en nuestros centros tenemos la suerte de poder contar con él. La fusión del sistema vacum de rotación progresiva hasta 90° y la radiofrecuencia moviliza el tejido edematoso y fibrosado. El aporte mecánico y térmico posee una gran capacidad para eliminar líquidos y toxinas.

La endotermia, radiofrecuencia y la vacuum estática permite crear un protocolo que incide en la reafirmación del tejido y la eliminación de celulitis y adiposidades. Tiene también la posibilidad de seleccionar entre dos frecuencias según la profundidad necesaria en el caso de cada paciente. Dispone de un electrodo de contacto de crioterapia para tratar pieles sensibles y en casos de baja tolerancia térmica. El cabezal hexapolar corporal permite incidir en zonas excluidas por vacum. A través de esta tecnología se obtienen resultados visibles desde la primera sesión.

radiofrecuencia corporal ¡

¿Cómo hacer para bajar las caderas? Más consejos

Para acabar con los cúmulos de grasa en las piernas hay dos métodos infalibles que podrás compaginar con cualquiera de los tratamientos. Se trata de la combinación de una alimentación sana con el hábito de hacer ejercicio. Esto te ayudará a hacer bajar las caderas y también a que los resultados de los tratamientos estéticos sean más duraderos. 

Solo tendrás que procurar mantener una dieta equilibrada y hacer al menos 30 minutos de ejercicio al día. No es necesario que te conviertas en deportista profesional, se trata de que tengas actividad física en tu rutina y no caigas en la vida sedentaria. Por último, mantén la hidratación en sus niveles adecuados consumiendo agua o infusiones a lo largo de todo el día.

Si quieres resultados efectivos, nada mejor que ponerse en manos expertas. En nuestro centro de estética de Barcelona te encontrarás con profesionales de gran nivel que te ayudarán a eliminar cartucheras y conseguir los resultados que tanto deseas; contacta ya con nosotras y te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Cómo eliminar cartucheras en hombre

Pese a que suele ser más común en las mujeres, lo cierto es que las cartucheras también pueden aparecer en los cuerpos de los hombres. Los tratamientos estéticos que hemos indicado son válidos para ambos sexos e igual de efectivos, así como los consejos complementarios relacionados con la alimentación y la actividad física.

Alimentación para eliminar cartucheras

La alimentación para eliminar las cartucheras debe ser saludable, incluir frutas y verduras además de eliminar los productos azucarados o calóricos. Sigue los siguientes consejos:

  • Incluye verduras en todas tus comidas.
  • Consume frutas cada día, son alimentos diuréticos que te ayudarán con la retención de líquidos.
  • Bebe mucha agua e infusiones.
  • Evita los alimentos muy procesados y los azúcares refinados.
  • Procura consumir carnes bajas en grasa como el pavo o pollo e incluye los pescados en tu dieta.
  • Evita la ingesta de alcohol y refrescos.
  • Las legumbres, como las verduras y frutas, mejoran la circulación y ayudan a eliminar las grasas.

Con estos pasos comerás de una forma mucho más saludable y favorecerás la eliminación de las grasas y toxinas de tu cuerpo. Te sentirás mucho mejor, con mayor energía para afrontar el día. Si esto lo combinas con los tratamientos estéticos para eliminar las cartucheras podrás obtener resultados muy rápidamente y conseguir que estos sean muy duraderos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.