Cómo adelgazar los brazos rápidamente

eliminar grasa brazos

¿Te molesta la grasa acumulada en la zona de los brazos? Esta parte del cuerpo es una de las más visibles y, al mismo tiempo, una de las más difíciles de adelgazar. La apariencia de los brazos, no solo depende de la acumulación de grasa, sino también del exceso de flacidez en la zona. Por este motivo, llevar a cabo dieta no siempre es suficiente: es importante realizar ejercicio físico y, también, apostar por tratamientos de estética que te ayuden a mejorar esta parte del cuerpo.

En el post de hoy del Centro de Estética Lidia Sánchez vamos a contarte cómo adelgazar los brazos rápidamente dándote consejos que podrás aplicar en tu día a día, así como recomendándote los mejores tratamientos de estética que te ofrecemos en nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona. ¡Toma nota de nuestros tips!

Tratamientos para adelgazar los brazos

Reducir la grasa de los brazos puede ser una tarea complicada porque esta parte del cuerpo tiende a acumular la grasa que no se aprovecha en el organismo. Además, haciendo únicamente dieta es bastante complicado que esta zona se adelgace, por lo que resulta imprescindible realizar ejercicio físico de forma habitual. No obstante, es recomendable que para lograr resultados más visibles y rápidos apuestes por ayudarte con tratamientos de estética que te ayudarán a adelgazar los brazos de forma más rápida.

En nuestro centro de estética de Barcelona disponemos diferentes tratamientos que son perfectos para mejorar esta parte del cuerpo y que, por fin, puedas ver resultados. Aquí te dejamos algunos de los métodos más efectivos y favoritos entre nuestras clientas.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia es uno de los mejores tratamientos para adelgazar los brazos y tonificarlos, ya que es una tecnología no invasiva que resulta perfecta para reducir la grasa acumulada y, sobre todo, eliminar la flacidez. Es un método que te ayudará a reafirmar tus brazos y a eliminar la acumulación de grasas y toxinas que puede haber en esta zona; además, reestructura el tejido de la piel y promueve la liberación de colágeno y elastina, dos componentes naturales que nos ayudarán a mejorar la apariencia de los brazos y a que se vean más tersos y sin colgamientos.

LPG Alliance Corporal

Otro de los mejores tratamientos para fortalecer los brazos y mejorar su apariencia de forma natural es LPG Alliance Corporal, un aparato de estética que te ofrecerá resultados impactantes desde las primeras sesiones. Es una técnica no invasiva y 100% natural que protege y cuida tu piel, ya que su acción se centra en realizar un masaje profundo que logra destruir las células de grasa y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Los resultados que se obtienen con LPG son, realmente, asombrosos y, no solo te ayudará a eliminar grasa, sino a esculpir tu silueta y a que tu piel se vea mucho más saludable.

Cavitación

Seguimos hablando de los secretos para adelgazar los brazos de forma natural para mencionar, ahora, el tratamiento de la cavitación, otro de los más efectivos y con mejores resultados. Esta técnica emplea ondas ultrasónicas de baja frecuencia que, al aplicarse en nuestro cuerpo, generan unas burbujas en el tejido graso que termina por destruir las células adiposas. Este proceso convierte la grasa en líquido y nuestro sistema linfático se encarga de eliminarlo del organismo por vías naturales, ¡incluso en zonas tan difíciles como los brazos!

Si quieres despedirte de una vez de la grasa o la flacidez de los brazos, ven a vernos. Reserva una cita en nuestro centro de estética y una de nuestras asesoras analizará tu caso y te recomendará el tratamiento más indicado para ti y tu cuerpo. ¡Pásate a conocernos!

Dieta para adelgazar los brazos

Además de los tratamientos de estética que acabamos de indicarte, debes saber que para lograr eliminar la grasa de los brazos es importante apostar por unos hábitos de vida que sean saludables. En el caso de la dieta, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Come 5 veces al día para activar el funcionamiento de tu metabolismo y evitar grandes atracones de comida.
  • Cena ligero para evitar sobrecargar tu organismo en estas últimas horas del día en el que está ralentizado.
  • Elimina las grasas saturadas de tu dieta, tales como azúcares, excesos de aceite, fritos, salsas, comida rápida, etc.
  • Apuesta por el plato saludable que consiste en un 50% de vegetales, un 20% de hidratos, un 20% de proteínas y un 10% de grasas sanas.
  • Bebe 2 litros de agua al día para limpiar el organismo y mejorar el funcionamiento de tus órganos internos.

Aquí tienes una guía para aprender a comer bien con consejos y recomendaciones que debes conocer.

Ejercicios para reducir la flacidez

Pero, como ya hemos comentado, para adelgazar los brazos se necesita que, sobre todo, entrenes. Y no nos referimos a que salgas a correr, sino a que realices ejercicios de tonificación centrados en los brazos. Es NECESARIO incluir ejercicios de fuerza para poder adelgazar; a diferencia de lo que muchos creen, el cardio solo no nos ayudará a bajar de peso.

Una buena rutina de entrenamiento es aquella que trabaja los músculos del cuerpo porque, cuanto más músculo tengas, más rápido irá tu metabolismo y menos grasa tendrás. Por tanto, entrena en días intercalados y haz varias series de rutinas de brazos (procura que sean de unos 20 minutos); después, puedes complementar tu entrenamiento con otros ejercicios de tonificación y con rutinas de cardio como ciclismo, running, etcétera.

Lo ideal es dedicar 1 hora al entrenamiento y, sobre todo, centrar la mayor parte de la rutina en los brazos, la zona que queremos mejorar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.