Somos tu centro de radiofrecuencia corporal en Barcelona

radiofrecuencia corporal ¡

¿Quieres esculpir tu silueta y lucir un cuerpo tonificado y libre de grasa? Entonces, tienes que probar la radiofrecuencia corporal, un tratamiento no invasivo que te ayudará a mejorar tu imagen y a que tu cuerpo se vea mucho más fuerte, terso y firme.

En el Centro de Estética Lidia Sánchez ponemos a tu disposición un tratamiento de radiofrecuencia corporal en Barcelona que te ofrecerá asombrosos resultados desde las primeras sesiones. Un método perfecto para combatir la flacidez, eliminar la grasa y reducir la presencia de celulitis en tu organismo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este post!

¿Cómo es nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Barcelona?

Si estás buscando un centro de estética de confianza para probar la radiofrecuencia corporal en Barcelona, ven a conocernos. En Lidia Sánchez te ofrecemos la aparatología más innovadora del momento para que puedas luchar contra el paso del tiempo en tu piel y  lucir un cuerpo mucho más firme, terso y en buen estado.

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento de estética muy popular que está pensado para conseguir mejorar la tersura de la piel y, así, reducir la flacidez y eliminar la acumulación de grasa. Este tratamiento emplea el efecto del calor bajo la dermis, ya que actúa a una temperatura superior a los 40 grados para que, así, se contraigan las fibras y se estimule la creación de colágeno y elastina. ¿El resultado? Una piel más tersa y sin los molestos “colgamientos”.

Pero, además, la radiofrecuencia corporal resulta ideal para reducir la acumulación de grasa en el cuerpo, ya que el calor rompe las membranas de los adipocitos para que esta grasa sea eliminada del cuerpo por vías naturales. Esto permitirá que, con el paso de las sesiones, puedas ver tu cuerpo más esbelto, fino y estilizado. 

¿Cuáles son las zonas recomendadas para este tratamiento?

En nuestro centro de estética de Barcelona encontrarás a profesionales del sector de la estética que evaluarán tu cuerpo para, así, ver las necesidades que tiene y el tratamiento más indicado para cada caso. Ten en cuenta que disponemos de diferentes tratamientos corporales a tu disposición y la elección del mismo dependerá de tu tipo de cuerpo.

En el caso de la radiofrecuencia corporal, las zonas idóneas son aquellas que presentan acumulación de grasa y flacidez o falta de tersura. Las más indicadas para realizar dicho tratamiento son:

  • Glúteos
  • Abdomen
  • Brazos
  • Piernas
  • Pectorales

También podemos tratar el rostro con la radiofrecuencia facial, un tratamiento indicado para reducir los signos de la edad y devolverle a tu apariencia un aire más joven.

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia corporal se necesitan?

El número exacto dependerá de cada paciente. Sin embargo, en el Centro de Estética Lidia Sánchez solemos recomendar de 10 a 12 sesiones, con una periodicidad de 2 a la semana. De esta manera, conseguimos que el cuerpo drene al máximo y que los resultados sean visibles en poco tiempo.

¿Cómo es una sesión de radiofrecuencia?

En nuestro centro de estética trabajamos únicamente con la tecnología más innovadora y exitosa del momento para que, así, puedas observar resultados visibles desde las primeras sesiones. Nuestro equipo está integrado por profesionales del mundo de la estética que se encargarán de realizar el tratamiento con sumo cuidado.

Cuando vengas a probar una sesión de radiofrecuencia corporal en Barcelona, verás que los pasos que seguimos son los siguientes:

  • Aplicamos un gel en la zona a tratar para que las ondas lleguen más profundamente.
  • Realizamos movimientos circulares con el aplicador de radiofrecuencia para que el efecto del calor llegue a todos los rincones.
  • Con este movimiento, se activará el colágeno y la elastina, así como se diluirán las células de grasa.
  • Terminada la sesión, se limpia la zona para retirar el gel.

Si quieres venir a probar nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Barcelona, reserva ya tu cita con nosotras. Te informaremos sin compromiso alguno y te ayudamos a que puedas conseguir los resultados que tanto deseas.

¿Para qué sirve la radiofrecuencia corporal? Beneficios más destacados

Ahora que ya has conocido nuestro centro como uno de los mejores para hacer radiofrecuencia corporal en Barcelona, queremos terminar este post desvelándote todos los beneficios que este tratamiento te aportará. La radiofrecuencia está siendo uno de los métodos más solicitados en los centros de estética actuales por sus resultados asombrosos. Aquí los tienes:

  • Mejora la firmeza de la piel
  • Produce una mayor cantidad de colágeno y elastina 
  • Mejora la circulación del organismo
  • La piel se ve más hidratada, suave y nutrida
  • Elimina la grasa acumulada por vías naturales
  • Un tratamiento ideal para eliminar la celulitis 
  • Mejora la apariencia de la piel reduciendo las estrías y las cicatrices

Como ves, son muchos los beneficios que la radiofrecuencia corporal aporta a tu cuerpo y, por eso, se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados en los centros de estética.

¡Ven a probarlo tú también! En nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, estaremos encantadas de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos! 🙂

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.