Somos tu centro de cavitación y presoterapia en Barcelona para esculpir tu cuerpo

tratamientos estetica barcelona

¡Esculpe tu cuerpo sin pasar por quirófano! En el Centro de Estética Lidia Sánchez te ofrecemos un tratamiento combinado de cavitación y presoterapia en Barcelona porque son dos técnicas perfectas para mejorar tu silueta, eliminar la retención de líquidos y conseguir una piel más lisa y sin celulitis.

Ahora que estamos en plena Operación Bikini, es el momento de conocer los tratamientos corporales más indicados para mejorar la piel, devolverle la firmeza y eliminar la acumulación de grasa y celulitis. Y, para ello, nada mejor que optar por un tratamiento de cavitación y presoterapia que aúne los beneficios de ambas técnicas y te ayude a conseguir resultados más visibles. ¡En este post te lo contamos!

Cavitación y presoterapia para eliminar la grasa y la celulitis de forma natural

Si estás buscando un tratamiento efectivo y que te ofrezca resultados visibles en poco tiempo, en nuestro centro de estética de Barcelona tenemos lo que buscas. Ponemos a tu disposición un tratamiento combinado de cavitación y presoterapia para que puedas mejorar el aspecto de tu piel y luchar contra dos de las condiciones que más afectan nuestra apariencia: la grasa localizada y la celulitis.

Y es que existen algunas afecciones de la piel que son muy difíciles de tratar por mucho que hagamos dieta y pasemos horas y más horas en el gimnasio. La grasa localizada en puntos concretos del cuerpo es una de las más complicadas porque es la zona que nuestro organismo escoge para tener acumulada ese exceso de grasa que, para el cuerpo, es energía que podrá utilizar en caso de necesitarla.

Para poder mejorar tu cuerpo, nada mejor que optar por tratamientos no invasivos e indoloros como es el caso de la cavitación y presoterapia, dos métodos que son perfectos para conseguir resultados asombrosos en mucho menos tiempo del que imaginas.

¿Por qué es interesante unir la cavitación y presoterapia?

Aunque sean dos tratamientos independientes, lo cierto es que juntos funcionan a la perfección. Por eso, en nuestro centro de estética de Poblenou, Barcelona, podemos a tu alcance un plan que une las dos tecnologías para que puedas conseguir beneficios como:

  • Eliminar la celulitis
  • Reducir la grasa acumulada
  • Mejor la circulación sanguínea
  • Depurar el organismo

Por un lado, la cavitación es el tratamiento ideal para romper las células de grasa y diluirla en el organismo; y, por otro lado, la presoterapia es el método indicado para ayudar a que el cuerpo drene las toxinas y, por tanto, elimine esa grasa licuada de forma más rápida  y efectiva. Con la combinación de ambas técnicas conseguimos llegar a nuestros objetivos de una forma más rápida y visible.

Los beneficios de la cavitación para el cuerpo

El tratamiento de cavitación y presoterapia en Barcelona que te ofrecemos cuenta con los beneficios de ambas técnicas que trabajan conjuntamente de forma perfecta. Pero para que conozcas mejor en qué consiste cada una de ellas, aquí te dejamos un repaso de los beneficios más destacados de la cavitación:

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada
  • Los ultrasonidos rompen la membrana de la célula de grasa y  consigue que se licue en el cuerpo
  • Te ayudará a eliminar la celulitis
  • Reducirás volumen de forma visible
  • Ideal para hombres y mujeres de cualquier edad

Para que la cavitación funcione mejor, se recomienda que sigas unos hábitos de vida saludables y que, sobre todo, bebas 2 litros de agua al día para mejorar el drenaje del cuerpo y que la grasa licuada sea eliminada más rápidamente de tu organismo. Eso sí: no es un tratamiento indicado para personas con exceso de sobrepeso u obesidad porque trabaja de forma localizada.

Beneficios de la presoterapia corporal

Y, por supuesto, la presoterapia es el tratamiento más indicado para acompañar la cavitación. ¿Por qué? Porque este tratamiento trabaja estimulando el drenaje linfático y activando la depuración del organismo de forma natural. Por ello, la grasa licuada que hemos obtenido con la cavitación será estimulada y eliminada del cuerpo de forma más rápida si combinamos el tratamiento con la presoterapia.

Los beneficios de la presoterapia son los siguientes:

  • Estimula el drenaje natural del cuerpo
  • Consigue eliminar la celulitis y la retención de líquidos
  • Ideal para depurar el cuerpo y eliminar las toxinas
  • Reducción del volumen corporal
  • Aumenta la circulación de la sangre y, por tanto, la piel se verá más oxigenada, depurada e hidratada

La presoterapia no funciona con ondas, sino que es un tratamiento que se basa en la presión ejercida por bolsas de aire que consiguen romper las células de la grasa y activar el flujo de la sangre.

Ventajas de combinar cavitación y presoterapia

¡Ven a probar nuestro tratamiento de cavitación y presoterapia en Barcelona! La combinación de ambos métodos te aportará una gran cantidad de ventajas que son interesantes de conocer; aquí las tienes:

  • Los tratamientos funcionan mejor si se combinan
  • Los efectos y resultados se ven de forma más rápida
  • La piel se ve más limpia, lisa y esculpida gracias a los dos métodos
  • Son tratamientos no invasivos y muy eficaces
  • Los dos métodos son indoloros

¿Ya te has convencido? ¡Ven a nuestro centro de estética para mejorar tu cuerpo gracias a la cavitación y presoterapia en Barcelona! Reserva ahora tu cita y consigue el cuerpo que siempre has deseado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.