Skip to main content

¡Te descubrimos todos los beneficios del LPG! En Lidia Sánchez Estética somos un centro referente de LPG en Barcelona y, por eso, somos grandes expertas en este revolucionario tratamiento de belleza que ayuda a mejorar la piel del rostro y del cuerpo.

Pero nuestras clientas suelen tener muchas dudas acerca del LPG y sus resultados, por eso, hemos creado este post en el que vamos a analizar los beneficios del LPG para que entiendas por qué es un método tan efectivo y recomendado. ¡Te lo contamos!

¿Cuáles son los beneficios del LPG?

El tratamiento LPG es uno de los métodos de belleza más populares hoy en día, si lo que buscas es mejorar la apariencia de la piel, reducir la flacidez y la grasa. Lo mejor de todo es que se trata de una técnica 100% natural y nada invasiva que, mediante la aplicación de masajes con aparatología, consigue brindar unos resultados asombrosos.

Aquí te dejamos un repaso con los beneficios del LPG para que conozcas mejor este tratamiento y empieces a valorar la opción de probarlo, ¡es súper efectivo!

Rejuvenece la piel

Uno de los grandes beneficios del LPG es que se trata de un método que nos ayudará a rejuvenecer la piel y que se muestre mucho más tersa, luminosa y libre de imperfecciones. Es un tratamiento que puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuerpo y que nos ayudará a lucir una piel más bonita, sin celulitis y sin exceso de grasa.

Ayuda a reducir la grasa acumulada

Tanto en su uso facial como corporal, el tratamiento LPG es ideal para combatir la acumulación de la grasa en nuestro cuerpo. Gracias a la acción profunda que se logra con el masaje, los adipocitos (células de grasa) se rompen haciendo que la grasa se elimine de nuestro cuerpo de manera totalmente natural. Por ello, conseguirás que las zonas más rebeldes en las que se suele acumular esta grasa, se vean mucho más definidas y lisas.

Piel menos flácida

El LPG también es un tratamiento perfecto para reducir la flacidez de la piel, reduciendo los colgamientos propios de la edad y del paso del tiempo. Esto es porque con la acción del masaje se contribuye a la producción de elastina y colágeno, componentes naturales que van reduciendo su presencia con el paso de los años. Por ello, si apostamos por tratamientos que estimulan su producción, conseguiremos que la piel se vea mucho más joven y tersa.

Es un método 100% natural

Uno de los grandes beneficios del LPG es que respeta la salud de la piel en todo momento. No agrede, no daña los tejidos y apenas causa dolor. Estamos ante un tratamiento natural que reactiva nuestras células estimulando la creación de colágeno y elastina, componentes naturales e imprescindibles para que nuestra piel se vea joven y tersa.

Reduce la celulitis

La celulitis es uno de los grandes enemigos de muchas mujeres y hay muchos tratamientos que se centran en su eliminación. El LPG es uno de los más indicados para las personas que quieren luchar contra la piel de naranja y reducir la presencia de celulitis en las zonas del cuerpo más rebeldes. Esto lo consigue porque se logra activar el trabajo de las células que oxigenan la piel y reducen la acumulación de líquidos en el cuerpo.

Reduce las arrugas

El tratamiento LPG consigue mejorar la circulación de la sangre y la producción de elastina y colágeno. Todos estos efectos son realmente visibles en las pieles maduras, pues se logran reducir las arrugas de una manera muy visible. Con este tratamiento facial podrás ver cómo tu cutis se muestra más liso, sin signos de la edad y rejuvenecido.

Alivia las piernas cansadas

Además de finalidades puramente estéticas debes saber que el LPG también es un gran aliado para reducir las molestias causadas por las piernas cansadas. Logra estimular la circulación de la sangre y, por ende, hacer que las piernas se sientan más ligeras y se reduzca la pesadez, el cansancio y el dolor propio de esta condición de salud.

Esculpe la silueta

Este es otro de los grandes beneficios del LPG. Y es que se trata de un método perfecto para trabajar el cuerpo entero y lograr reducir las toxinas, la grasa y la celulitis, alisando la piel y haciendo que el cuerpo se vea más esculpido. Eso sí: será necesario que lleves unos hábitos de vida saludables para poder alargar los resultados y que sean permanentes. En este otro post te contamos cuánto se pierde con LPG.

Piel más nutrida e hidratada

La hidratación es esencial para que nuestra piel se vea luminosa, se vea firme y se vea bonita. Y con LPG se consigue movilizar el flujo sanguíneo y los glóbulos rojos haciendo que la oxigenación llegue a más zonas. Todo ello contribuye a que la piel esté más nutrida y se muestre más cuidada, más tersa y con más brillo.

Estos son los principales beneficios del LPG, sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados dependen mucho de cada persona. Es importante remarcar que estamos ante un tratamiento que es complementario a una vida saludable. De poco te servirá venir a nuestro centro de estética de Barcelona y, después, comerte una pizza o beberte cinco cervezas. Es esencial que apuestes por unos hábitos saludables para que los resultados se vean más rápidamente en tu cuerpo.

Descubre nuestro tratamiento LPG en Barcelona

Te presentamos nuestro tratamiento LPG en Barcelona. En Lidia Sánchez somos expertas en este revolucionario método de estética. Contamos con la última aparatología del mercado para ofrecerte tratamientos con resultados visibles y efectivos. Nuestra máquina se puede aplicar tanto para tratamientos faciales como corporales y que consigues mejorar esa parte del cuerpo que te molesta.

Tratamiento LPG facial

Te ofrecemos un tratamiento LPG facial en Barcelona que te ayudará a mejorar tu cutis y a que luzcas una piel mucho más bonita y rejuvenecida. Es un método nada doloroso, incluso resulta agradable, porque se realiza un masaje profundo en la piel que estimula la actividad de nuestras células. 

Gracias a esta activación celular se logra reducir las arrugas, la flacidez y eliminar exceso de grasa facial como la acumulada en la papada o en las mejillas. Con este tratamiento conseguirás hasta un 70% de mayor firmeza en la piel y reducirás la presencia de arrugas o signos de la edad en el rostro, pero también en el cuello o escote.

Se suelen requerir unas 8 o 10 sesiones que se realizan dos veces por semana. Podrás empezar a ver los resultados en tu rostro a partir de la 2a sesión.

LPG corporal

Nuestro tratamiento de LPG corporal en Barcelona está especialmente pensado para todas aquellas personas que quieran reafirmar la piel y esculpir la silueta. Gracias a la estimulación de nuestras células, se consigue lidiar contra agentes que afectan nuestro cuerpo como es la celulitis, la flacidez o la acumulación de grasa.

Con este tratamiento corporal se conseguirá tonificar la piel y, además, esta se mostrará mucho más suave, lisa y tersa. Es un método muy recomendado para postparto porque consigue mejorar la calidad de la piel y contribuye a eliminar la acumulación de grasa en el cuerpo.

Reserva tu cita en nuestro centro de estética y descubre todos los beneficios del LPG. ¡Te quedarás asombrada!

¿Cuánto dura el efecto del Dermapen?

¿Cuánto dura el efecto del Dermapen?

El efecto del Dermapen dura un año, aproximadamente. Por eso, se considera un método semi-permanente que solamente necesitará…
6 min Read More
El mejor tratamiento de LPG en Barcelona

El mejor tratamiento de LPG en Barcelona

¡Descubre el mejor tratamiento de LPG en Barcelona! ¿Estás buscando el mejor tratamiento de medicina estética para eliminar…
8 min Read More
5 mejores tratamientos para el acné en Barcelona

5 mejores tratamientos para el acné en Barcelona

¿Estás harta de los granos? ¡Tenemos los tratamientos para el acné en Barcelona que necesitas! La aparición de…
9 min Read More

Leave a Reply