Skip to main content

¡Descubre los principales beneficios de la presoterapia! Es una de las técnicas de estética más habituales y beneficiosas para una gran variedad de tratamientos. Y es que la presoterapia es 100% natural y ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a reducir molestias, acumulaciones de grasa, etcétera.

Desde Lidia Sánchez Estética queremos contarte sobre este tratamiento que está marcando la diferencia Si buscas una alternativa no quirúrgica a la liposucción, este método es un as bajo la manga que puede potenciar otros tratamientos y traer una oleada de beneficios. Sigue leyendo y descubre los beneficios de la presoterapia más destacados, ¡alucinarás! 😉

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

¿Qué tiene de especial la presoterapia? Imagina esto: reduce la retención de líquidos, elimina toxinas y grasas, trata la celulitis, ¡e incluso aborda esos signos varicosos que tanto nos molestan! Pero eso no es todo, también alivia la pesadez en las piernas, contribuye a reducir la grasa localizada, y para aquellos que buscan recuperarse tras una mastectomía, ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

¿Cómo lo hace? La presoterapia se enfoca en estimular el drenaje linfático para despedir líquidos y toxinas no deseados, reducir volumen y celulitis, y mejorar la circulación. ¿El secreto? Un programa de presiones de aire, generalmente ascendentes, que estimulan nuestro sistema circulatorio.

Aquí te dejamos una lista con todos los beneficios de la presoterapia:

  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Reduce celulitis y tejido adiposo. Descubre aquí todos nuestros masajes para eliminar celulitis que te ofrecemos en nuestro centro de estética.
  • Minimiza el volumen.
  • Elimina la retención de líquidos.
  • Favorece la absorción de edemas.
  • Oxigena, tonifica y devuelve firmeza a la piel.
  • Ayuda en la recuperación muscular.
  • Impulsa el sistema inmune para eliminar residuos metabólicos.
  • Es un tratamiento ideal para el postparto.

En nuestro centro de estética de Barcelona, estamos aquí para asesorarte y ofrecerte esta opción que no solo es efectiva, sino que te hará sentir mejor contigo misma. Si quieres saber más, ¡estamos encantadas de explicarte todos los detalles! Reserva ya tu cita en nuestro centro de belleza y consigue aprovechar todos los beneficios de la presoterapia que acabamos de indicarte:

Presoterapia

Beneficios de la presoterapia para adelgazar

¿Presoterapia para adelgazar? ¡La respuesta es sí! Esta técnica es un auténtico as bajo la manga cuando se trata de perder peso y reducir volumen. Y es que se trata de un método terapéutico que no solo te ofrece unos minutos de relajación total, sino que también activa tanto la circulación sanguínea como la linfática. Y lo mejor es que podemos ajustar la presión según las necesidades y metas específicas de cada persona.

Dentro de los principales beneficios de la presoterapia para adelgazar destacamos los siguientes:

  • Supresión de grasa localizada
  • Reducción de celulitis
  • Alivio de problemas circulatorios como arañas vasculares o esa molesta sensación de piernas cansadas.

Como puedes ver, la presoterapia SÍ adelgaza. Gracias al drenaje linfático, se eliminan toxinas. Y si se combina con una dieta sana y ejercicio, ¡la presoterapia se convierte en un aliado efectivo para perder peso de manera notable!

¿Cuáles son los resultados de la presoterapia?

Los resultados de la presoterapia son realmente asombrosos. Aquí los tienes:

  • Transformación de tu piel: Notarás una mejora notable en su apariencia. ¡Más tersa, suave y radiante que nunca!
  • Adiós a la piel de naranja: La celulitis tendrá sus días contados gracias a este tratamiento.
  • Control de edemas y linfoedemas: Esta técnica puede ser tu aliada para mejorar estas afecciones.
  • Reducción de hinchazón: Especialmente en las piernas, notarás cómo se reduce la inflamación y la pesadez.
  • Prevención de problemas circulatorios: Varices, arañas vasculares o la insuficiencia venosa tendrán menos probabilidades de aparecer.
  • Alivio inmediato: Despídete de la fatiga muscular y la pesadez en las piernas.
  • Combatir la celulitis y toxinas: Reducción evidente de estas toxinas derivadas del metabolismo celular.
  • Reactivación circulatoria: Tu sistema circulatorio se beneficiará enormemente.
  • Oxigenación celular: Esto se traduce en una piel de naranja menos notoria y una piel más luminosa y saludable.

Con los resultados de la presoterapia no solo mejorarás la apariencia de tu piel, sino que también atacarás esos problemas que pueden afectar tu bienestar diario.

¿Cuántas sesiones de presoterapia son necesarias para ver resultados?

Si bien no hay un número exacto obligatorio, la clave está en la consistencia. Se recomienda un rango de entre 10 y 12 sesiones para desbloquear todos los beneficios de la presoterapia y realmente notar la diferencia. Con cada sesión, estarás contribuyendo a reducir la flacidez, disminuir la celulitis y combatir esa grasa que se acumula.

La constancia es la clave para cosechar los resultados de la presoterapia deseados. A medida que avanzas en estas sesiones, tu cuerpo se adaptará y responderá mejor al tratamiento.

¿Cuándo se empieza a notar los beneficios de la presoterapia?

¡Los beneficios de la presoterapia se comienzan a ver desde el momento en que finaliza tu sesión! ¿Cómo? Notarás una piel mucho más lisa y esa incómoda sensación de piernas cansadas desaparecerá, reduciendo la fatiga muscular de inmediato.

Sin embargo, los efectos de la presoterapia reales son más progresivos. No esperes resultados instantáneos, porque estos beneficios se aprecian gradualmente a medida que avanzas en las sesiones. Para ver resultados más notables y visibles, es probable que tengas que esperar 3 o 4 sesiones. 

¿Tiene peligros la presoterapia? Contraindicaciones

Esta técnica utiliza una presión moderada que rara vez causa daño en los tejidos y se caracteriza por ser no invasiva y sin dolor.

Aunque sí que existen ciertas situaciones en las que no se recomienda este tratamiento. Es importante tener en cuenta estas contraindicaciones de la presoterapia:

  • Pacientes con cualquier tipo de cáncer.
  • Personas que estén experimentando procesos infecciosos sistémicos.
  • Individuos que lleven un marcapasos.
  • Quienes sufran de insuficiencia renal.
  • Personas que hayan tenido experiencias previas de trombosis o tromboflebitis.
  • Mujeres embarazadas.

La seguridad es primordial, por eso, si te encuentras dentro de alguno de estos grupos o tienes dudas sobre si la presoterapia es adecuada para ti, es vital consultar con un profesional médico antes de someterte a este tratamiento. Tu bienestar siempre es la prioridad número uno.

Presoterapia en Barcelona en nuestro centro de estética profesional

En nuestro centro de estética en Barcelona ofrecemos un tratamiento de presoterapia profesional y muy recomendado entre nuestras clientas. Nuestro enfoque profesional y cuidadoso, junto con el compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, nos sitúa como referentes en este campo.

Si buscas experimentar los beneficios de la presoterapia, ¡has llegado al lugar indicado! No esperes más para disfrutar de una piel más suave, firme y luminosa, y liberarte de la incomodidad de la celulitis o la fatiga muscular. ¡Reserva tu cita con nosotras hoy mismo y da el primer paso hacia una versión más radiante de ti misma!

Reservas

Para qué sirve la mesoterapia capilar

¡Descubre para qué sirve la mesoterapia capilar! Sin duda alguna, es uno de los tratamientos de moda para…
10 min Read More

Masajes para eliminar celulitis de piernas y glúteos

¿Sabías que puedes eliminar la celulitis de piernas y glúteos con masajes? ¡Pues sí! Los masajes anticelulíticos son…
6 min Read More

Los 5 mejores productos para cuidar la cara de Natural Bisse

¿Quieres lucir un cutis luminoso, hidratado y perfecto? El cuidado diario es imprescindible para que tu piel esté…
7 min Read More

Leave a Reply