6 beneficios de la depilación láser

beneficios del láser

¡Pásate al láser! Si quieres despedirte del vello corporal para siempre, nada mejor que optar por la depilación láser con la que podrás lucir un cuerpo sin rastro de vello, suave y liso. En el centro de estética Lidia Sánchez nos especializamos en el láser y te ofrecemos un tratamiento seguro, indoloro y muy eficaz.

Para convencerte del todo, en este post queremos que conozcas los beneficios de la depilación láser más destacados y, así, verás que el láser era lo que necesitabas. ¡El láser será tu mejor aliado! 😉

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?

Seguro que has oído hablar de la depilación láser, pero es posible que aún no te hayas terminado de decidir. Pero es importante que sepas que existen muchísimos beneficios de la depilación láser que han hecho que, hoy en día, sea el método depilatorio por excelencia.
Y es que si tu objetivo es despedirte del vello para siempre, tener una piel suave y lisa, el láser es para ti. Aquí te descubrimos cuánto dura la depilación láser.

Aquí te dejamos todos los beneficios de la depilación láser para que conozcas en todo lo que te puede ayudar esta revolucionaria técnica.

Un método de depilación muy cómodo

Lo primero de todo es que el láser es una técnica depilatoria la mar de cómoda. ¿Por qué? Porque en pocas sesiones, de 6 a 10 (dependiendo de la zona y del tipo de vello) podrás eliminar el vello para siempre. Es decir: no tendrás que depilarte nunca más el cuerpo y podrás estar siempre preparad@ para ir a la playa. Con el láser solamente deberás realizar 1 o 2 sesiones de mantenimiento al año a modo de recordatorio, ¡y ya está! Podrás olvidarte de las cuchillas, de las maquinillas, de la cera… ¡ya no te tendrás que depilar nunca más! ¿A que suena fantásticamente bien? ¡Lo sabemos!

Totalmente seguro y rápido

Otro de los beneficios de la depilación láser es que se trata de una técnica muy segura y efectiva. Como ya hemos comentado, en muy pocas sesiones podrás despedirte del vello para siempre. En nuestro centro de estética de Barcelona te ofrecemos una tecnología innovadora para que, así, cualquier persona pueda disfrutar de las ventajas del láser, sin importar su color de piel o el tipo de vello que tenga.

depilacion laser diodo barcelona

Más económico que otros métodos de depilación

Seguro que ahora piensas: “Sí, claro, el láser no es económico”. Pero sí que lo es. ¿Por qué? Porque solamente tendrás que pagarlo UNA SOLA VEZ en tu vida. En cuanto te hagas el láser en las axilas, por ejemplo, pagarás las sesiones que necesites ¡y ya está! Después, no tendrás que invertir dinero en cera, en cuchillas, en maquinillas… Ya no tendrás vello en la zona, así que, a la larga, sí: el láser es el método más económico del mercado.

Una apariencia estética renovada

Por supuesto, uno de los beneficios de la depilación láser más conocidos y populares es el relacionado con el campo de la estética. Una de las causas de que nos depilemos es que nos sentimos más limpios, más guap@s y más seguros con nuestra imagen. Y esto aumenta en el caso de que tengamos vello en zonas indeseadas: en el mentón o labio superior femenino, en la espalda, en la barriga o un vello muy oscuro sobre piel blanca. Con el láser, todo este tipo de pelo desaparecerá por completo y estaremos más contentos con nuestra apariencia.

Ideal para calmar condiciones cutáneas

Uno de los beneficios de la depilación láser más desconocidos es que esta técnica, además de eliminar el vello de forma definitiva, te ayudará a cuidar afecciones que afectan el estado de la piel, como es el caso de la foliculitis o el hirsutismo. En el primer caso, debes saber que la foliculitis aparece cuando el vello se enquista después de una sesión de depilación tradicional; con el láser, esta condición no tiene lugar. El segundo caso, el hirsutismo, también se trata con el láser. Esta condición hace referencia al exceso de vello corporal o facial que puede tener una persona. Siguiendo métodos convencionales no se consigue reducir la cantidad de vello, pero con el láser sí.

Ideal para las personas deportistas

Otro punto importante es que si practicas deporte, el láser se convertirá en una buena opción para reducir la incomodidad del vello y el sudor. De hecho, la gran mayoría de deportistas profesionales, sean hombres o mujeres, se depilan. El motivo es que liberarse del vello es mucho más cómodo, ligero e higiénico a la hora de realizar deporte. Sin vello, el sudor que emitimos tiene menos olor y, por tanto, nos sentiremos más cómodos a la hora de entrenar.

La depilación láser tiene un efecto blanqueador

Este es otro de los beneficios que pocas personas conocen. Y es que el láser también es un aliado para blanquear zonas oscuras, así como para reducir la presencia de manchas en la piel. Y es que hay zonas del cuerpo que pueden presentar zonas más oscuras, como las axilas o ingles, y que con el láser se atenúan estas marcas logrando una piel más homogénea.

¿Qué consecuencias tiene la depilación láser?

Una vez conocidos los beneficios de la depilación láser, es normal que nos preguntemos acerca de sus consecuencias o efectos nocivos en la salud. Tenemos que aclarar una cosa: el láser es un método seguro, eficaz y rápido que apenas tiene efectos secundarios, únicamente en raras ocasiones.

Estos efectos secundarios pueden ser:

  • Aparición de rojeces en la zona tras la sesión
  • Zona inflamada o sensible tras el láser
  • En raras ocasiones, el láser puede producir ampollas o pequeñas heridas de quemaduras

Pero, como decimos, estos efectos son muy improbables y, en líneas generales, el láser es un método altamente seguro, eficaz y recomendado, tanto por profesionales de la estética, como por dermatólogos.

Depilación láser en Barcelona con Lidia Sánchez Estética

¿A qué esperas para reservar tu sesión de depilación láser en Barcelona? En nuestro centro de estética de Poblenou te ofrecemos bonos muy interesantes para que puedas depilar la zona que desees a un precio mucho más económico. Nuestro objetivo es que puedas comprobar por ti misma los beneficios de la depilación láser y que, así, entiendas por qué se trata de uno de los métodos más populares hoy en día.

Despídete del vello corporal y facial para siempre con el láser. En Lidia Sánchez Estética estamos aquí para asesorarte y ayudarte a cumplir tus objetivos. ¡Ven a vernos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.