Elimina la barriga flácida después del parto con LPG

¿Tienes la barriga flácida después del parto? Es algo normal y corriente que, a muchas de nosotras, nos pasa cuando terminamos de tener a nuestro bebé. Durante la etapa de gestación, la piel se estirá y se da para poder dar cobijo a nuestro peque pero, cuando ya lo tenemos entre los brazos, ¿qué hacemos con toda esa flacidez?

Te gustará saber que actualmente existen tratamientos estéticos no invasivos que son perfectos para remodelar tu figura y ayudarte a recuperar tu silueta. En el Centro de Estética Lidia Sánchez queremos hablarte del LPG, la mejor opción que tienes a tu disposición y que te permitirá definir tu cuerpo y recuperar tu estado natural. ¿Quieres saber más? 😉

LPG, el mejor tratamiento para la barriga flácida después del parto

Si quieres recuperar tu cuerpo después del embarazo y volver a sentirte tú misma, nada mejor que acercarte a nuestra estética de Barcelona para que pruebes de primera mano el LPG, el tratamiento más recomendado para que puedas recuperar tu cuerpo de forma no invasiva. El tratamiento consiste en emplear un cabezal con rodillos que realizará un masaje por tu cuerpo para, así, romper con las células grasas y eliminar el líquido que hay en su interior.

LPG Alliance Corporal es un tratamiento con el que podrás disfrutar de una piel más tersa, más lisa y sin grasa. Un método no invasivo en el que, gracias a la tecnología, se realizan masajes intensos que ayudan a afinar las zonas más rebeldes de tu cuerpo y a alisar y tersar tu piel. El resultado será un cuerpo mucho más esculpido, con menos celulitis y sin flacidez.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde la tercera sesión y, lo mejor de todo, ¡el método es indoloro! Más bien, sentirás algo de placer ya que el aparato funciona como si te estuvieran haciendo un masaje profundo para aliviar la grasa y la retención de líquido. En el postparto es habitual que una mujer tenga un cuerpo distinto, con cúmulos de grasa y con flacidez en zonas como barriga, cintura, muslos, caderas, etc. Para solucionar este problema, nada mejor que hacer un tratamiento LPG y lograr resultados asombrosos.

Y para que veas tú misma los resultados, aquí te dejamos fotos de LPG postparto del antes y el después donde podrás ver de primera mano los asombrosos beneficios de este tratamiento:

Alucinante, ¿verdad? Si tú también quieres eliminar la barriga flácida después del parto, reserva una cita con nosotras y empieza a probar ya mismo todos los beneficios que el LPG le aporta a tu cuerpo.

Beneficios del LPG para el postparto

Como has podido ver en las imágenes que te acabamos de mostrar, el tratamiento de LPG sirve para eliminar la barriga flácida después del parto pero, también, para mejorar la apariencia de la piel, para reducir la grasa acumulada en zonas como los muslos, caderas, etc. En general, este método resulta ideal para recuperar tu silueta y reducir los efectos del embarazo en tu cuerpo.

Para que tengas una idea general de todos los beneficios del LPG para el post parto, aquí te dejamos una lista con los beneficios más destacados del tratamiento:

  • Método 100% natural: este método es natural, por tanto, ni es invasivo ni es agresivo para nuestro cuerpo
  • Reducción de la retención de líquidos y, por tanto, reducción de la fastidiosa celulitis 
  • Tersa y reafirma la piel por lo que reduce la flacidez del cuerpo
  • Ayuda a eliminar la grasa localizada de forma visible
  • Activa el trabajo del metabolismo, por tanto, ayuda a quemar la grasa del cuerpo
  • Mejora la circulación y, por tanto, aumenta el grosor de la piel haciendo que se vea más tersa y firme 

Más consejos para eliminar la barriga flácida después del parto

Ahora que ya sabes que LPG es el mejor tratamiento para tratar la barriga flácida después del parto, queremos ayudarte a que los resultados sean más visibles y que el tratamiento sea más efectivo. Realizando unos sencillos cambios en tu día a día conseguirás acelerar el proceso de recuperación después del parto y conseguir que tu silueta vuelva a ser la de siempre. Los tips que te damos son los siguientes:

  • Haz ejercicio físico: es esencial que si quieres eliminar la barriga flácida después del parto realices ejercicios de tonificación para que tus músculos vuelvan a estar firmes y fuertes. Lo ideal es que realices tanto ejercicios cardiovasculares para quemar la grasa de tu cuerpo como ejercicios de tonificación que se centren en la zona de la barriga, caderas y cintura. Eso sí, antes de ponerte a hacer ejercicio consulta con tu médico para que sea él quien te diga si ya estás preparada para recuperar tus hábitos.
  • Dieta saludable: también es recomendable que controles tu alimentación y que evites el consumo de azúcares, alimentos grasos o alimentos con calorías vacías. Lo mejor es que apuestes por una dieta equilibrada y sana donde abunden los vegetales y los métodos de cocción sin salsas ni aceite en exceso. Además, evita los hidratos de carbono por la noche y reduce el consumo de alcohol y tabaco.
  • Bebe mucha agua: para poder disfrutar de un cuerpo saludable, terso y suave es importante beber al menos 1,5 litros de agua al día. Además, esta práctica te ayudará a eliminar la retención de líquidos que se crea durante el embarazo y que provoca la flacidez en los muslos y en el vientre.

Con estos consejos podrás recuperar tu cuerpo después del parto y volver a sentirte 100% a gusto contigo misma. Ven a conocer nuestro Centro de Estética Lidia Sánchez y te asesoraremos de forma personalizada. ¡Te estamos esperando! 🙂

Sin comentarios

Publica un comentario