consejos para adelgazazr

3 secretos para adelgazar de forma natural y sana

Despídete de una vez por todas de esos kilos de más. El confinamiento, el verano y el año tan raro que estamos teniendo puede haber repercutido sobremanera en nuestro cuerpo. Es muy probable que hayas cogido peso y que, ahora, te esté costando perderlo porque no tienes suficiente motivación, porque está a punto de llegar la navidad, porque estás cansada de hacer dieta…

Sea como sea, lo cierto es que existen algunos trucos para adelgazar de forma natural y sana que puedes incluir en tu día a día y, así,  perder peso sin que tengas que estar contando calorías u obsesionándote con la báscula. En el post de hoy del Centro de Estética Lidia Sánchez queremos descubrirte algunos de los mejores secretos para que puedas bajar de peso de manera muy efectiva. ¡Toma nota!

Los mejores trucos para adelgazar de forma natural y sana

¿Estás harta de hacer dieta? Esto es porque te lo planteas de una forma equivocada: no hagas dieta, reaprende a comer para poder estar más sana. Este es el mejor truco para que evites cansarte de las dietas y estar toda tu vida haciendo restricciones y permisiones con tu alimentación. La cosa no funciona así. Lo único que debes hacer es conocer cómo es una alimentación saludable para que, así, la apliques en tu día a día.

Desde nuestro centro de estética de Barcelona queremos ayudarte a que te sientas cómoda con tu figura y, por eso, aquí te daremos algunos de los trucos para adelgazar rápido y sano más efectivos que existen.

Tratamientos para adelgazar rápido y de forma efectiva

Uno de los secretos a voces de las celebrities de la alfombra roja es que combinan la dieta y el ejercicio con las visitas a los centros de estética. Y es que la tecnología nos ayuda muchísimo a poder conseguir mejores resultados y que todos nuestros esfuerzos se vean más rápido. En nuestro centro de estética ponemos a tu disposición tratamientos muy efectivos que te ayudarán a eliminar las grasas y a que puedas lucir una silueta más fina y esculpida. Aquí tienes la selección de los mejores tratamientos corporales para tener el cuerpo de tus sueños:

  • LPG Alliance Corporal. Es uno de nuestros tratamientos estrella. Te ayudará a reducir la grasa acumulada, a eliminar la celulitis y a que tu cuerpo se vea más liso y delgado.
  • Cavitación. Es otro de los mejores tratamientos para adelgazar y eliminar la celulitis. Nos ayuda a romper las células de grasa y a que la eliminemos por vías naturales.
  • Radiofrecuencia. Es la mejor opción para conseguir eliminar la grasa y, al mismo tiempo, tonificar el cuerpo y que no se vea flácido en ningún momento.
  • D-efinitive EVO. Es un aparato genial para poder eliminar la grasa y remodelar el cuerpo de manera no invasiva.

Estos tratamientos serán los mejores aliados para tu dieta y para realmente notar resultados visibles en poco tiempo. Te ayudarán a que te sientas más motivada y a que vayas recuperando la confianza en tu cuerpo. Reserva ya tu cita con nosotras y consigue ver resultados.

adelgazar sano

El plato ideal para adelgazar de forma natural y sana

Si quieres adelgazar de forma natural y sana olvídate de las dietas restrictivas. Como ya hemos dicho, no queremos estar toda la vida combinando dietas con periodos en los que nos dejamos llevar por la ansiedad. Lo mejor es que apuestes por un tipo de vida saludable y una alimentación equilibrada y variada. Por tanto, no seas restrictiva y no hagas caso de las dietas milagro; lo único que debes tener en cuenta es que un plato equilibrado es el plato ideal para tus comidas. ¿Y cómo es este tipo de plato? Así.

  • 50% del plato que sean verduras u hortalizas 
  • 20% del plato que sean proteínas saludables
  • 20% del plato que sean hidratos de carbono complejos
  • 10% del plato que sean grasas saludables

Este es el diseño del plato que deberás hacer en todas tus comidas si realmente quieres adelgazar sin darte cuenta.

Cuidado con la cena

Si quieres bajar de peso, deberás ir con sumo cuidado a la hora de la cena. Ten en cuenta que, a última hora del día, el cuerpo está preparado para dormir y descansar, por tanto, el metabolismo se ralentiza. Esto implica que tengamos que tener sumo cuidado al elegir qué cenar para no engordar, ya que la cena es una comida que NO podemos saltarnos. Es mejor cenar poco, que no cenar. Para poder optar por una buena cena, ten en cuenta estos consejos:

  • Cena a las 20h como muy tarde. Así el cuerpo digerirá bien los alimentos antes de acostarte.
  • Proteínas y vegetales, la mejor combinación.
  • Nada de carbohidratos puros por la noche (ni pasta, ni arroz, ni pan, ni patata).
  • Evita tomar fruta. 
  • Apuesta por recetas ligeras elaboradas a la plancha, al horno, al vapor, etc.
  • Incluye fibra. Es saciante y te ayudará a que mejoren tus digestiones y tu tránsito.

Ahora ya conoces los secretos para adelgazar de forma natural y sana. Básicamente es tomar consciencia de lo que nuestro cuerpo realmente necesita, apostar por una dieta variada y equilibrada y ayudarte con tratamientos de estética para ver resultados y motivarte aún más. En nuestro centro de estética de Barcelona podremos asesorarte tanto nutricionalmente como recomendándote tratamientos que serán efectivos e idóneos para ti. Contacta ya con nosotras y empieza a cambiar tu cuerpo.



¡Suscribirse tiene premio!

Recibe un cupón para tu próxima compra de

10% de Descuento